Cambios en el Audi A6 2015

El Audi A6 2015 se actualiza generando sutiles cambios en el motor y transmisiones, ampliando todo el equipamiento y modificando la carrocería. El diseño exterior, a primera vista, se mantiene igual que el anterior porque gusta mucho.

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Cambios Exteriores

Los cambios que se encuentran en el diseño exterior están en la parrilla singleframe como poseen otros modelos de Audi. Los paragolpes se han rediseñado como las taloneras, los tubos de escape. Este Audi A6 2015 viene con nuevos colores para toda la carrocería y viene con nuevas ópticas; con luces xenón plus de serie.

Cambio en el Motor

El Audi A6 2015 trae un renovado motor que abarca tres TFSI (nafta) y cinco TDI (diésel). La potencia de estos motores se ha visto incrementada mientras de acuerdo a las normativas europeas han reducido emisiones.

El bloque gasolina de acceso es el 1.8 TFSI de 190 CV, al que le acompaña un 2.0 TFSI de 252 CV y un 3.0 TFSI de 333 CV. En cuanto a las motorizaciones diésel, el menos prestacional es un 2.0 TDI de 150 CV, al que le sigue otro dos litros con 190 CV y tres V6 de diferentes potencias: 3.0 TDI de 218, 272 o 320 caballos.

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Este Audi innova incorporando muelles de plástico reforzados con fibra de vidrio; reduciendo así el peso del vehículo en más de 4 kilogramos. Este elemento es mucho más liviano que el acero utilizado convencionalmente. Esta innovación se ha incorporado solo en el A6 Avant 2.0 TDI ultra de 190 CV.

Cambios en las Transmisiones

El Audi A6 2015 viene con un nuevo cambio manual de 6 velocidades (en el 1.8 TFSI y en 2.0 TDI). También trae un cambio automático S tronic de 7 velocidades y también incorpora una caja de 8 velocidades para el 3.0 TDI. Trae una tracción integral quattro de serie a partir de 272 CV y opcional para los bloques de 190 CV.

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El 3.0 tiene una gran potencia que moviliza a esta berlina con una suavidad y armonía de confort y lujo que es digno de manejar. Esta suavidad en la marcha esta apoyada en el cambio automático S tronic. El motor va respondiendo en forma progresiva a medida que se aprieta el acelerador ofreciendo 400 Nm entre las 1.750 y las 3.000 rpm.

Este Audi posee una insonorización que impide que el ruido producido por los 4 cilindros ingrese al habitáculo. Y ya que estamos en su interior no notamos grandes modificaciones con respecto al Audi A6 lanzado en el 2011. El cambio lo muestra en sus elementos de entretenimiento: el Audi MMI Touch, incorpora un procesador Nvidia Tegra 30 de cuatro núcleos. La pantalla de 8 pulgadas se encuentra bien centrada en la consola central y también posee una segunda pantalla que se ubica entre el cuenta revoluciones y el velocímetro.

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