Audi y su Service de Post Venta

La mejor tecnología Alemana se encuentra en los motores Audi por eso en Audi Lenken Devoto tenemos personal capacitado con los estándares alemanes para atender los distintos modelos de Audi. Tenemos el único Servicio de Post Venta Audi en Capital Federal.

Regularmente se le debe hacer mantenimiento según vayan pasando los kilómetros es por eso que le recomendamos hacerlo en un service oficial Audi. Para lograr un rendimiento a largo plazo de las partes del auto se deben usar repuestos originales.

a

El Audi es una marca de automóvil asociada con la sofisticación. Y esta se puede ver en el diseño de sus lineas de estructura exterior y de diseño interior. En el concesionario Audi Lenken Devoto posee 3000 m2 de superficie montada con equipamiento Audi y bajo protocolos que maneja la marca a nivel mundial.

La innovación se aplica, sobre todo, en las intervenciones técnicas eléctrónicas del vehículo que se llevan adelante a través de software creados por Audi para un exhaustivo diagnóstico.

Al diagnosticar correctamente algún inconveniente se facilita su solución. Al no perder en esta búsqueda se manifiesta que la tecnología Audi esta al servicio de sus clientes y del tiempo de los mismos.

Los servicios oficiales y los repuestos originales son los ingredientes que suman en tranquilidad a futuro y en ahorro de dinero en el presente. Esto también beneficia en la venta de un Audi porque no pierde su estándar de calidad y excelencia.

Un pensamiento en “Audi y su Service de Post Venta

  1. Un auto Audi nunca podría llevarse a otro taller mecánico porque todo es por computadoras y muy sofisticado. Al mio ni se me ocurriría llevarlo a otro lado porque el A1 tiene especificaciones que si se llegaran a alterar también le alterarían el valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *