Te presentamos la coupé deportiva más potente de Audi: el TT RS

En el concesionario Lenken Devoto se luce el Audi TT RS, el más veloz con 400 CV de potencia, motor turbo de cinco cilindros con tracción quattro. ¿Qué esperas para conocerlo en persona? Aquí te brindamos buenas imágenes e información del más deportivo de la gama TT.

ttrs3

Audi TT RS en el Show Room de Lenken

 

El Audi TT RS acelera de 0 a 100 en 4,6 segundos en la versión coupé y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. Cuenta con un mecanismo de válvula que puede, mediante el accionar de un botón, variar el sonido del escape y a la vez aumentar ligeramente la respuesta del motor.

Motor de gran potencia

Motor de gran potencia

 

Tiene tracción integral quattro (con reparto de potencia entre ejes) y un cambio manual de 6 velocidad con un recorrido más corto.

Su chasis deportivo es 10 milímetros más bajo que el TT normal, y cuenta con la suspensión Audi magnetic ride de serie (que permite variar el comportamiento entre modo confort o sport). Cuenta además con dirección asistida de dureza variable con la velocidad.

ttrs7

Diseño interior de un alta gama deportivo

Los asientos deportivos de piel, con revestimientos de piel y Alcantara con inserciones de aluminio. El volante de su hermano mayor, del Audi R8. Un volante que integra, entre otras cosas, un botón de arranque, inspirado en la competición y el selector de modos de conducción drive select.

Interior deportivo

Interior deportivo

 

Contactanos por línea directa

WhatsAppMaximiliano Comini 11 4563 0000
WhatsAppFernando Biscardi 11 4196 6545
WhatsAppPablo Demitriou 11 6820 1973

Acercate al Show Room de Lenken y aprecia de cerca el Audi TT RS, estamos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. También podés llamarnos al (011) 4505-8666. También podés contactarnos a través de nuestro Facebook: Audi Lenken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *