El nuevo Audi SQ5 posee un motor con renovado diseño V6 TFSI de 3.0 litros

El nuevo Audi SQ5 es un SUV de altas prestaciones con tecnología y equipamiento de avanzada con una potencia de 354 CV y tracción integral permanente en las cuatro ruedas con diferencial deportivo. Solicita el asesoramiento de los profesionales de Lenken Devoto quienes podrán explicarte sus detalles destacables y brindarte herramientas que faciliten la compra.  

Audi sq5

Diseño deportivo

El SQ5 trae un motor con un nuevo diseño V6 TFSI de 3.0 litros y ofrece una potencia de 354 CV propulsada de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos.  Sus perfiles están muy definidos y las tomas de aire específicas S en negro titanio mate y el aspecto deportivo de las molduras de las puertas subrayan el diseño específico característico de los Q con características S.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

El motor fabricado en aluminio posee el apoyo de tecnologías aplicadas a ampliar su potencial: la tracción integral permanente en las cuatro ruedas con diferencial deportivo opcional y la suspensión neumática adaptativa específica S. También posee una caja tiptronic de 8 velocidades que permitirá cambiar de marcha de forma rápida y cómoda de manera automática o manual.

El nuevo SQ5 posee un diseño joven, elegante y deportivo resaltado por sus paragolpes, por los apliques de acabado gris y de aluminio para los retrovisores, por las tomas de aire específicas S y su difusor con rejilla en forma de panal. El diseño de la carrocería es marcadamente deportivo con tiras en las puertas del mismo color que la carrocería así como las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo también garantizan un aspecto Dinámico.

Este andar deportivo se debe a que se distribuye eficazmente el par entre las ruedas traseras y la dirección dinámica con relación variable. Estos dos componentes están integrados en el sistema de conducción dinámica de Audi Drive Select, lo que posibilitará que el conductor pueda ajustar las características SUV de varias maneras.

Diseño interior y exterior

En su diseño interior encontramos gran confort con sus asientos deportivos forrados en cuero sintético o Leatheratte con estampado S con una alta calidad de sus acabados. Los umbrales de las puertas iluminados con la inscripción S se incluyen de serie al igual que el volante deportivo de cuero de tres radios con sistema multifunción Plus y logotipo S. Sus aplicaciones tecnológicas de comunicación y entretenimiento son de un alto vuelo como las funciones de infotainment como el Audi virtual cockpit y el Audi Smartphone Interface.

El habitáculo es de gran amplitud así como su maletero que oscila entre 550 y 610 litros de acuerdo a cómo esté posicionado el asiento trasero, porque si se abate totalmente el respaldo de éste, se puede llegar a un volumen máximo de 1550 litros.  

Y en su exterior se destacan los faros de LED y sus imponentes llantas de aluminio de 20 pulgadas con un diseño en forma de estrella de cinco radios dobles y el control de amortiguación específico S.

Datos Técnicos

Motor: 3.0 TFSI

Caja de Cambio: tiptronic (8)

Potencia: 354 CV

Velocidad Máxima: 250 km/h

Aceleración de 0/100 (seg.): 5,4”

Tracción: quattro

Torque Nm: 500

Consumo Mixto L/km: 8,3

Equipamiento destacado de serie  

  • Audi virtual cockpit
  • Navegación MMI plus
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • Regulador de velocidad ajustable
  • Audi smartphone interface con bluetooth
  • Aire acondicionado automático de 3 zonas
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Revestimiento interior del techo en tela negra
  • Portón del maletero, apertura y cierre eléctricos
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Retrovisores exteriores abatibles, térmicos y con memoria
  • Asientos tapizados en combinación alcántara frequenz / cuero
  • Volante de cuero deportivo de 3 radios, achatado, con multifunción plus
  • Asientos delanteros S, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Tren de rodaje deportivo con regulación de los amortiguadores y Audi drive select
  • Llantas diseño estrella de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas, 255/45 R20

Consultanos por accesorios originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *