Audi RS6: Potencia y Elegancia

Potencia y elegancia son, sin dudas, las mejores características del Audi RS6. Claudio Caserta, Asesor Comercial de Audi Lenken presenta las particularidades del modelo RS6 en este video. Es un modelo que se fabrico hasta el año 2009 y que se espera prontamente que llegue la nueva línea y gama de productos.

a

INTERIOR

En el Audi RS6 encontramos un interior completo con muchos detalles en carbono, detalles en aluminio que son distintivos de toda la línea RS. También posee todo el confort del Audi A6; memoria de asientos, calefaccionados, cierre centralizado, todo el pack eléctrico, una pantalla MDI de 5 pulgadas y media donde se estampa todo el resumen de la computadora central del auto.

a1

El volante es multifunción con crucero de velocidad, sensores de estacionamiento delantero y trasero y cámara de marcha atrás. Todos estos elementos son parte del equipamiento de serie del vehículo y además se pueden agregar opcionales como el sistema de frenos cerámicos que permite frenar el auto en distancias mucho más cortas de lo que viene pasando  ahora.

El Audi RS6 se dispone de un sistema de suspensión que comanda distintos puntos del vehículo. Si necesitamos un vehículo dinámico, tenemos la opción de colocarlo en función dynamic, que lo que hace es que el auto sea mucho más deportivo con lo cual al tomar una curva, al desacelerar o acelerar en forma directa el auto se comporta más deportivo.

2 pensamientos en “Audi RS6: Potencia y Elegancia

  1. Cuantas guerras más en busca de petroleo nos van a demandar estos gigantes motorizados? Para que estos autos tengan confort la humanidad vive sin confort hace años…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *