El Audi RS3 Sportback llega con un motor de altas prestaciones y más potencia

En Lenken Devoto estamos en condiciones de presentarte al nuevo Audi RS3 Sportback con detalles renovados en su exterior e interior. Vení a nuestro concesionario que estamos para asesorarte. Aquí los detalles de este Sportback único.

Audi RS3 Sportback

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Varios detalles se han renovado en este nuevo RS3 Sportback, como las ópticas de nuevo diseño tanto en el frontal como en la trasera, así como algunas opciones en el interior que no estaban disponibles en la anterior versión.

El cambio más destacado del más pequeño de la gama RS de Audi, es el aumento de potencia, ya que pasa de los 367 CV que desarrollaba antes a unos sugerentes 400 CV que le sitúan al mismo nivel que su hermano el Audi RS 3 Sedán.

Posee un motor 2.5 de cinco cilindros turbo totalmente nuevo y afinado para entregar esos 400 caballos que llegan para imponer su mejor carta de presentación.

El Audi RS3 Sportback sigue contando con transmisión S tronic de doble embrague con siete marchas y la tracción integral permanente quattro que reparte el par entre el eje delantero y el trasero de forma constante para asegurarse que rinde como merece.

Para conocer más del Audi RS3 Sportback acercate a Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *