El Audi Q7 impresiona por su potencia, diseño y precio exclusivo promocional

El concesionario Lenken Devoto sigue deslumbrando con la estampa potente, deportiva e impactante del Audi Q7 y si encima su precio es promocional y exclusivo mucho más destacable.

Audi Q7

Audi Q7

 

El Audi Q7 3.0 TDI (333cv) Tiptroni quattro que puede apreciarse en Lenken con una reducción en el tamaño y el peso del motor, pero el rendimiento sigue siendo increíblemente dinámico. El Audi Q7 registra en báscula sólo 1.995 kilogramos, un peso 325 kilogramos menor que en el modelo de la generación anterior, el equivalente a un gran piano de concierto.

El Q7 acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia.

Parrilla Singleframe en diseño tridimensional

Parrilla Singleframe en diseño tridimensional

 

La tracción quattro distribuye la potencia a los dos ejes para conseguir un efecto óptimo, lo que garantiza la máxima tracción, dinámica y precisión. Saque el máximo partido a la carretera, sea cual sea. Compatible con los nuevos modos de Audi drive select, o offroad, que aprovechan al máximo las cualidades del vehículo.

La tecnología al servicio del confort y la seguridad

La tecnología al servicio del confort y la seguridad

 

La transmisión Tiptronic automática es tan cómoda que incluso le permite cambiar de marchas manualmente. Con el sistema tiptronic de ocho velocidades todos los cambios de marchas se realizan sin apenas interrupción del flujo de potencia.

Contactanos / Línea directa WhatsApp:

WhatsAppMaximiliano Comini 11 4563 0000
WhatsAppFernando Biscardi 11 4196 6545
WhatsAppPablo Demitriou 11 6820 1973

Diseño trasero

Diseño trasero

 

Acercate a Lenken Devoto y conoce más del Audi Q7 y su precio promocional que este fin de año hay que aprovecharlo. Nuestro Show Room está ubicado en la Av Fco. Beiró 3355, Villa Devoto y nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. Cualquier consulta también podés remitirla a nuestro FBK: Audi Lenken.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *