Audi Q5, la SUV mediana que te espera en Devoto

La SUV mediana que te presenta el concesionario Lenken Devoto se llama Audi Q5. Digno de ser apreciado de cerca por su estampa de elegancia, tecnología y a la vez volúmenes deportivos que hacen de este Q5 2.0 TFSI Tiptronic quattro, un automóvil premium.

Audi Q5

Audi Q5

El Q5 mide de longitud total 4,63 metros y de alto 1,63m. El habitáculo trasero es muy amplio y confortable con espacio para tres adultos. El baúl es también de carga generosa con 540L.

Faros delanteros de xenon

Faros delanteros de xenon

Por su figura elegante y deportiva el Audi Q5 2016 recorre con mucha versatilidad, tanto caminos asfaltados como arenosos próximos a playas. especial para ser apreciado en lugares con paisajes a disfrutar por su alta calidad panorámica.

q512

En su interior se ven detalles y terminaciones de la mejor calidad a la que Audi nos tiene acostumbrados. El Q5 posee el techo panorámico eléctrico, que abarca casi todo el habitáculo y brinda una formidable luminosidad al interior. Si el sol molesta, tiene una cortina que se enrolla con un motor eléctrico.

q57

Acercate al concesionario Lenken y aprecia el Audi Q5 de cerca, nuestros asesores comerciales están para responder a todas tus dudas. Estamos en Av. Beiró 3355, Villa Devoto. Tel.:(011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *