El Audi Q5 llega con nuevos motores, más deportivo y elegante

Vení a disfrutar en Lenken Devoto del Audi Q5, un SUV Mediano Premium con un sistema integral quattro y motores más eficientes. En esta nota te lo mostramos pero no dudes en solicitar el asesoramiento de nuestros especialistas y conocerlo en nuestro showroom.

Audi Q5

Audi Q5

Esta generación del Q5 llega con más potencia

Viene con motores 2.0 TFSI con sus 230 CV o el motor 3.0 TFSI de 272 CV. El Audi Q5 es un SUV mediano elegante discreto y con líneas deportivas que realzan su versatilidad eficiencia y autonomía.  El Q5 emplea tecnología TFSI. La carcaterística central de esta innovadora tecnología que implementa Audi es la combinación de las ventajas de la tecnología FSI con la turboalimentación garantizando así una mayor potencia.

Gestión de motor: Inyección directa de alta presión secuencial junto con una regulación adaptable de llenado en ralentí; desconexión del empuje; encendido por mapa de características digitales con distribución estática de la tensión a través de bobinas de encendido simple; brinda también un control de picado adaptable en cada cilindro y la medición de la presión en el colector de admisión y control integrado de la presión de sobrealimentación.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Tracción quattro

La tracción quattro es un sistema que va a permitir y garantizar que el placer en la conducción sea absolutamente ideal. Por ejemplo si las ruedas de un eje pierden  adherencia y amenaza con derrapar el diferencial central redirige el par motor hacia otro eje de forma automática posibilitando una mejora en la aceleración en su estabilidad lateral junto a una mejor tracción. La seguridad que brinda este sistema es inmediato pudiendo disfrutar del manejo del Audi Q5 con gran placer.

Tamaño del Audi Q5 y el tiptronic

Posee 4,66 metros de largo, de ancho tiene 1,89 metros y de alto 1,66 metros. Se ha logrado reducir su peso en 90 kg gracias al uso de materiales como aluminio y acero de alta resistencia.

Audi nos tiene acostumbrados a los vehículos inteligentes y con la transmisión automática tiptronic va a permitir que los cambios de marcha se realicen en forma espontánea en cualquier momento ya que va a combinar el confort del cambio automático con una maniobrabilidad extraordinaria.

Diseño interior

El interior del nuevo Audi Q5 está confeccionado con un gran lujo, como nos tiene acostumbrados Audi pero aquí se centra, especialmente, en el conductor que gracias a la mayor distancia entre ejes va a brindar mucho espacio aportando una libertad de movimiento muy funcional y adaptable a cada necesidad de manejo. El diseño interior posee materiales de última generación como el cuero napa que es un opcional que trae. Viene colores expresivos y una iluminación ambiental radiante opcional con 30 colores diferentes y seleccionables individualmente; incluso también se puede ajustar en el panel de control su iluminación y así hacer un ajuste decorativo que permitirá una mejor visualización.

Audi Q5

Diseño interior

Es un vehículo en su interior muy elegante sobrio discreto sin grandes estridencias con una excelente calidad en todas sus terminaciones. Los plásticos, las gomas, las inserciones de aluminio son un verdadero ejemplo para la industria Automotriz que brinda en cada desarrollo la marca de los cuatro anillos.

Diseño exterior

El diseño amplio de los focos traseros le brindan a este automóvil una impresión decidida junto con los focos xenón plus, los focos traseros poseen tecnología LED y presentan una pintoresca franja de luz lo que también fortalece la visión del vehículo en su parte trasera. El difusor trasero y las salidas de escape con un acabado pulido, connotan, de este modelo una performance aguerrida.

El portón trasero es práctico y atractivo le brinda a toda la parte de atrás una expresividad inconfundible además de facilitar la carga y la descarga por el amplio portón del baúl las brillantes barras del porta equipaje sin piezas de unión y las correspondientes barras transversales desmontables forman parte también de un equipamiento de serie imperdible para quien gusta de los viajes largos.

Audi Q5

Ideal para la vida urbana

El frontal característico de Audi, en este Q5 marca una gran personalidad:

  • el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador en negro brillante con varillas verticales de cromo.
  • los focos antiniebla delanteros con aros de cromo.
  • las piezas de unión en negro brillante en las discretas entradas de aire.
  • parachoques con forma trapezoidal.
  • retrovisores exteriores con regulación eléctrica incluyen intermitentes LED integrados.
  • Los focos xenón plus incluyen una brillante luz LED de marcha diurna, cuya impactante y homogénea franja de luz resulta inconfundible.

Novedades tecnológicas del Audi Q5

El Audi Q5 incorpora grandes novedades tecnológicas de los nuevos Audi A4 y Audi Q2 como por ejemplo el sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Como otra novedad, incorpora el Virtual Cockpit con una instrumentación 100% digital en pantalla de 12,3”. Asimismo se podrá optar por el Head-Up Display y el sistema de información y entretenimiento MMI Navegación Plus con MMI touch y su pantalla de 8,3 pulgadas.  

La tecnología rutilante de este SUV Mediano Premium Q5 continúa ya que brinda control por voz, un asistente de navegación predictiva que va a memorizar las costumbres y hábitos de recorridos del conductor. También nos podrá recordar retenciones o rutas y caminos alternativos a tomar para hacer recorridos más cortos. Asimismo tenemos la posibilidad de disponer de conexión a internet abordo con el módulo Audi Connect que pone otros servicios de conexión online para que nuestra vida social nunca se interrumpa.

El Lenken Devoto tenemos todos los accesorios

Alfombra delantera: Son resistentes alfombras de goma que se limpian con mucha facilidad y se fijan de forma fácil y segura. No se deslizan quedan fijan protegiendo de líquidos, suciedades de los zapatos y humedades corrosivas.

Alfombra trasera: Alfombras que se limpian con facilidad y se fijan para evitar que las suciedades y la humedad percudan el suelo de nuestro habitáculo.

Si deseas adquirir algún accesorio o consultar sobre servicios solicita asesoramiento por whatsapp con nuestros especialistas que te brindaran toda la información que requieras:

Solicitar Turno Servicio
Alejandra Perez
11 30634976

Accesorios
Ernesto Center
11 30633665

Cobertor piso del baúl: Este cobertor consta de una bandeja que posee un borde en todo el contorno del baúl evitando que se cuele suciedades o que se pueda mojar la base del mismo. Esta construido en un material totalmente impermeable y gracias a su diseño impide que las cargas se deslicen ante frenadas o aceleraciones.

Caja Porta esquí o valijas: Esta caja posee un mejorado diseño aerodinámico con una forma muy deportiva y plana que permite que el viento fluya con facilidad sin que el vehículo se vea frenado; Es de color gris platino con algunos rasgos de color negro brillante y también el logo de Audi bien distintivo y brillante. Posee para la seguridad de la craga reforzados remaches y una cerradura que se logra abrir de ambos lados para facilitar las cargas y las descargas. El sistema de fijación es muy rápida y fácil de usar.

Portabicicletas:  Este portabicicletas es un perfil de aluminio de diseño aerodinámico y muy liviano, mantiene a la bicicleta parada estable y segura el bastidor de la bici y se fija muy fácilmente al soporte de acero del vehículo.   

Válvulas de inflado: Las válvulas de Audi son protegidas del polvo la suciedad y la humedad con 4 tapones que llevan el logotipo de Audi y que realzan aún más su alta Gama.

Cesto Porta valijas: Transporte en el techo de distintos elementos este porta valijas de aluminio es eloxal de una gran calidad y muy resistente a la corrosión y por supuesto posee un agarre y fijación imperecedera. Audi lo ha testeado y ha Superado todas las pruebas de choques.

Tuercas de seguridad: Nada mejor que proteger tus llantas de aluminio con tornillos de rueda antirrobo que ofrece Audi y que se entregan con un anillo de rotación y un código.

Pedalera deportiva: Audi te ofrece fundas de pedal de alta calidad de acero inoxidable con reposapies para vehículos con caja de cambio manual con goma antideslizante. Trae fundas de pedal para el acelerador, funda de pedal para el freno, funda de pedal para el embrague y una funda y un soporte para reposapiés. Si lo adquirís en Audi Lenken el montaje está garantizado en forma gratuita.

Porta equipaje: Para todos los vehículos Audi que tengan barandillas en el techo se entrega un juego completo de soportes base para la barandilla del techo y así contar con un porta equipaje para cargar a gusto.

Gancho de remolque: Si soles utilizar remolque te brindamos un gancho desmontable muy fácilmente para que lo coloques o saques de acuerdo al uso que hagas de él.

Funda cobertora: Si dejas tu Audi en el garaje o lo dejas durmiendo afuera la funda cobertora va a permitir resguardarlo de suciedades y humedad. Esta confeccionada en un material transpirable y antiestático y viene con burletes para pegarla bien al contorno de tu Audi y conservar su estética.

Rejilla de separación:  La rejilla de separación que se instala en el baúl permitira contener la carga de manera muy fácil; es una malla de acero para la separación longitudinal y se coloca muy simplemente en los puntos de fijación que ya existen no siendo necesario realizar perforaciones.

Te esperamos para que conozcas más prestaciones y detalles de su tecnología de alta gama. El Audi Q5 esta para ser probado y disfrutado por las calles de Devoto, no te lo pierdas. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *