Audi SQ5: funcionalidad, deportividad, comodidad, estilo y dinamismo

El nuevo Audi SQ5 impresiona por su increíble rendimiento y por su tecnología y equipamiento avanzados. El motor de nuevo diseño V6 TFSI de 3,0 litros ofrece una potencia de 260 kW (354 CV) y propulsa el Audi SQ5 de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos con un sonido del motor inconfundible.

Promoción Lenken: Audi SQ5 a u$s: 104.400 (*)

Audi SQ5

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

El diseño Q con características S pueden apreciarse en los perfiles definidos, las tomas de aire específicas S en negro titanio mate y el aspecto deportivo de las molduras de las puertas.

GRAN POTENCIA

El motor V6 TFSI de alto rendimiento ofrece una potencia de 260 kW (354 CV) y un par motor máximo de 500 Nm, además de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h.

Linea lateral del SQ5

Este motor cuenta con el apoyo de tecnologías extraordinarias: la tracción quattro de serie a las cuatro ruedas con diferencial deportivo opcional y la suspensión neumática adaptativa específica S entre otras. Un cambio tiptronic de ocho velocidades se encarga de la transmisión y permite cambiar de marcha de forma rápida y cómoda. Se ha optimizado la capacidad de respuesta. De esta forma, el Audi SQ5 TFSI puede reaccionar a la perfección en curvas y terrenos irregulares.

Twin-scroll

El compresor mecánico del modelo anterior ha sido sustituido por un turbocompresor de gases de escape que funciona según el principio de doble entrada (twin scroll). Estos turbos son turbocompresores de doble entrada,  y se diferencian de un turbo sencillo en que en vez de recibir los gases de escape de todos los cilindros por un único conducto, se separan dichos gases diferenciando los cilindros en dos grupos, con el objeto de aprovechar mejor su inercia para impulsar la turbina. ¿Por qué se hace esto? Pues para eliminar las posibles pérdidas de presión de los gases de escape debido a la pequeña reaspiración de estos que siempre se produce en los cilindros que se encuentran en su fase de admisión, durante los instantes en los que la válvula de escape todavía no se ha cerrado del todo.

Detalles del exterior

Esta tecnología mejora las características del flujo y la respuesta de la turbina es más espontánea. Todo ello contribuye de forma considerable a la acumulación rápida y potente del par motor. Los recorridos cortos del gas se ven favorecidos por la posición del turbocompresor, que se encuentra en el ángulo de 90 grados en V de los bloques de cilindros.

Acercate a Lenken Devoto y conocé el nuevo Audi SQ5; solicita asesoramiento por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *