Nuevo Audi Q5: elegante, funcional, cómodo y dinámico

En Lenken Devoto tendrás la posibilidad junto a nuestros asesores comerciales de conocer detalles de la sofisticación tecnológica del nuevo Audi Q5. Acercate a nuestro concesionario, aquí algunos adelantos.

Nuevo Audi Q5

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Diseño Exterior 

Cada detalle del Nuevo Audi Q5 está marcado por el característico diseño Q: las líneas superiores de corte abrupto domina la vista lateral. Los arcos de las ruedas ensanchados ponen de manifiesto el sistema de tracción integral quattro. La parrilla Singleframe del Audi Q5 logra una imagen impactante en la parte delantera.

Al igual que en la parte trasera, el nuevo diseño de los faros subraya la arquitectura horizontal de las lineas. Se puede elegir entre faros LED y Audi Matrix LED con luces de giro dinámicas.

En los laterales del nuevo Audi Q5, los espejos exteriores le dan un toque deportivo al SUV, al igual que el difusor en la parte trasera.

Diseño Interior y Equipamiento

Mayor amplitud interior

Ofrece mucho más espacio que el modelo anterior para el conductor y pasajeros de los asientos delanteros y traseros. El contorno horizontal le otorga una mayor amplitud y confort.

El equipamiento de este Q5 incluye de serie el Audi Virtual Cockpit, MMI Navigation plus, sistema de sonido Audi, techo de cristal panorámico, tracción quattro con tecnología ultra, regulador de velocidad ajustable, faros delanteros y traseros 100% LED, Audi smatphone interface, aire acondicionado automático de tres zonas, retrovisor interior antideslumbrante sin marco, sensores de stacionamiento delanteros y traseros, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos, volante de cuero en diseño de tres radios con multifunción plus, llantas diseño estrellas de 5 brazos con neumáticos 235/60 R18, tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi Drive Select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.

Acercate a nuestro Concesionario Audi Lenken para conocer más detalles del nuevo Audi Q5 o comunicate con nuestros asesores comerciales. Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto
Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *