En Oferta el Audi Q3 y el lanzamiento del Q2, vos a cuál preferís

El concesionario Audi Lenken te presenta una gran oferta: el Audi Q3 1.4 TFSI (150cv) Stronic a u$s 45.800 (*). También te mostramos las cualidades técnicas del Audi Q2 1.4 TFSI (150cv) Stronic, saca tus conclusiones y no te pierdas de conocerlos personalmente en nuestro showroom.

Audi Q3

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

Esta versión de la Q3 viene de serie con ABS con EBD, control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESP), doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbags de cabeza, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas para todas las plazas, control de cinturones de seguridad.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Además cuenta con asistente de arranque en pendiente, freno de estacionamiento electromecánico, anclajes Isofix en las plazas traseras con Top Tether y luces de Xenón Plus (de regulación automática y dinámica).

La Q3 muestra una alta calidad de estabilidad y suspensión en empedrados, calles de tierra, rutas destruidas y las que están en buen estado. La solidez del vehículo es notable y la puesta a punto de la suspensión, combinada con los neumáticos 215/65, parece no tener puntos bajos.

La insonorización es de lo mejor. Las puertas, con cuatro burletes, cierran en forma compacta y no es necesario poner el volumen muy alto para escuchar música. O si entra una llamada, mientras estamos en viaje, con el sistema bluetooth se puede hablar como si estuviéramos en la oficina.

Las luces delanteras de Xenón marcan la diferencia cuando se viaja de noche y en rutas desniveladas. Si uno presta atención a la banquina, sobre todo si el pasto está alto, se puede ver cómo el sistema va corrigiendo constantemente la nivelación.

Audi Q2

Es la primera SUV de Audi para el Segmento B (chico). Se posiciona por debajo de la Q3, con la cual comparte la misma Plataforma MQB.

El interior del Audi Q2 está muy bien aprovechado teniendo en cuenta las dimensiones exteriores. Aunque su carrocería es 20 centímetros más corta que la del Audi Q3, el espacio destinado a los ocupantes no es muy distinto en ambos modelos (el Q3 tiene ventaja, pero es pequeña). Donde sí se nota que el Audi Q2 es de menor tamaño que el Q3 es en el baúl, pues tiene 55 litros menos de capacidad (405 frente a 460 litros).

El Q2 puede tener varios sistemas de ayuda a la conducción:

  • un programador de velocidad activo con función Stop&Go
  • asistente de conducción en atascos (funciona a velocidades de hasta 65 km/h)
  • un detector de objetos en el ángulo muerto
  • uno de reconocimiento de señales de tráfico
  • un detector de aviso por cambio involuntario de carril

Además, también puede tener elementos poco frecuentes en vehículos de este tipo, como un sistema de información proyectada en un panel de vidrio (head-up display), unos faros de ledes para todas sus funciones o un sistema de estacionamiento semi-automático capaz de estacionar en línea y en batería (el conductor solo tiene que actuar sobre los pedales y el cambio; el vehículo se encarga de girar el volante).

Vení a conocerlos o comunicate por Whatsapp con nuestros asesores comerciales y enterarte de los detalles que hacen de estos dos modelos: Audi Q3 y el Q2 dos vehículos de alta gama únicos. El Concesionario Audi Lenken está sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *