El Audi Q3 es un SUV que impresiona por su diseño futurista

Con un destacado diseño e impronta futurista el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic Quattro es un SUV compacto de gran potencia por su tecnología de tracción revolucionaria: el motor TFSI. Acercate a Lenken Devoto o solicita asesoramiento de nuestros profesionales.

Audi Q3

Audi Q3

La oferta de motores para el Audi Q3 está compuesta por dos TFSI®, ambos de cuatro cilindros. Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW).

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.

La transmisión S tronic de siete velocidades y doble embrague. Asimismo, no solo combina dos cajas de cambios en una, sino que también presenta eficiencia en su carácter deportivo. Por último, el gran nivel de eficiencia y los rápidos cambios de marchas ofrecen una conducción eficiente.

Sus líneas horizontales dan forma a un diseño musculoso con un tamaño ideal para las ciudades con una longitud de 4.388 mm, un ancho de 1.831 mm y una altura de 1.590 mm; con una capacidad de baúl de 460 litros. La parrilla Singleframe con ópticas 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV urbano y Deportivo al mismo tiempo.

Audi Q3

Gran confort de manejo con tecnología Audi

El Audi Q3 cuenta con faros y luces traseras LED e incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. En su interior cuenta en su dotación de equipamiento de serie con climatizador bizona, radio MMI y ordenador de a bordo, bluetooth, control de crucero y llantas de aleación. El MMI de serie en las ediciones sport y design, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi music interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

Su diseño interior luce líneas redondeadas con un estilo deportivo y acabados lujosos que acentúan el confort. Acercate a Lenken Devoto y conoce el Audi Q3, su precio exclusivo y herramientas de financiación. Nuestros showroom está en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *