El sueño sobre ruedas, Audi Q3: en oferta exclusiva en Lenken Devoto

En el Concesionario Oficial Audi Lenken te brindamos, en una oferta soñada, al Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic Quattro + Opc. a u$s 55.600 (*). Conocé las facilidades de compra que te brindamos. En este artículo todo sobre el Q3 y las características del sistema S tronic.

Audi Q3

Audi Q3

¿Que caracteriza al Q3 como un SUV compacto?

En el showroom de Lenken Devoto podrás apreciar todas las características de este SUV compacto con lenguaje deportivo de diseño interior y exterior. Se presenta con dos ofertas de motores de inyección directa turboalimentados TFSI, de cuatro cilindros.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

La característica central de los motores TFSI de Audi es que consiguen una compresión superior dando como resultado una eficacia fantástica y un rendimiento inmejorable. La potencia de rendimiento del Q3 es extraordinaria gracias a la inyección directa y doble sobrealimentación proporcionada por un turbocompresor.

El motor, bien característico de los Audi, silencioso sin vibraciones con gran empuje y cuando se lo exige a fondo posee una gran potencia.

PRECIO OFERTA AUDI Q3:

u$s 55.600 (*)

Con un práctico despeje del suelo el Audi Q3 mide de largo 4.385 milímetros, de ancho 1.831 milímetros y de alto 1.590. La distancia entre ejes es de 2.603 mm. Muestra un porte robusto y muy bien apoyada al suelo con un diseño destacado y muy deportivo.

Este SUV posee faro traseros LED que posibilitan una visibilidad extraordinaria con indicadores de dirección traseros dinámicos. Asimismo en su interior el paquete lumínico LED también genera una atmósfera de claridad cálida que permite iluminar hasta el último detalle realzando su deportivo aspecto interior.

SUV alemán Q3 puede personalizarse a gusto porque ofrece varios paquetes de equipamiento interior como el Paquete Progressive, Atracction, Design Edition, Black line Competition, Black line edition o Sport edition, además de la famosa S line de Audi que siempre aporta un plus en la deportividad estética.

El Q3 también puede equiparse con el Paquete Cuero, que agrega tapizado en Cuero Milano, techo corredizo panorámico y el indicador de presión de los neumáticos. El ya mencionado Paquete Progressive avanza en el interior con molduras en aluminio y sensores de luz y lluvia. La posición de manejo es claramente más elevada que en un A3 y se puede subir todavía más con la butaca regulable en altura.

El detalle deportivo por excelencia de este Q3 es su volante de cuatro radios –con levas para la transmisión- y la palanca de cambios en aluminio y cuero, con sello S-Tronic en rojo.

Otro de los elementos que realzan el confort interior es la pantalla  de siete pulgadas del sistema MMI con la gran ventaja de que se puede ocultar. En las plazas traseras los cinturones de seguridad para tres adultos se disponen de maneras funcionales y con un gran anclaje.

El baúl del Q3 es muy amplio y dispuesto con capacidad de 460 litros y llega con cuatro airbags: dos frontales y dos laterales delanteros. Asimismo trae de serie los anclajes Isofix, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y el control de estabilidad.

La Q3 no es definida en vano como una “SUV urbana“, efectivamente su despeje del suelo y su porte le permite transitar la Buenos Aires urbana con mucha más facilidad y sin inconvenientes de frenadas bruscas ante baches profundos.

Audi Q3

Volante deportivo de cuatro radios e imponente tablero

¿Cómo funciona la caja secuencial S-tronic en el SUV Q3?

Audi ha denominado a la transmisión semiautomática deportiva de doble embrague: S tronic. Este sistema de transmisión dispone todas las ventajas de una caja de cambios manual siete velocidades con las cualidades más destacadas de una transmisión automática. Al manejar con este tipo de caja de cambios se disfruta de un andar confortable con una aceleración fluida y dinámica sin que se interrumpa la salida de potencia.

Ambas transmisiones están conectadas en forma permanente. El cambio de marchas se hace mediante un cambio de embrague: uno se abre mientras el otro se cierra. El cambio de marchas se realiza en centésimas de segundo, y casi sin interrupción del flujo de potencia. Tan rápida y suavemente que el conductor apenas lo nota.

Un elemento particular de este tipo de sistema de transmisión S-tronic de siete velocidades, son sus dos sistemas de aceite independientes. El embrague doble, el dispositivo del sistema mecatrónico y la bomba de aceite receptan el aceite a través de un circuito propio mientras que los engranajes, el diferencial central y el eje delantero son lubricados de modo autónomo.

Solicita asesoramiento sobre esta promoción imperdible del Audi Q3. Consultanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *