El Audi Q3 es la SUV compacta de clase premium

El concesionario Lenken Devoto te muestra en su Show Room el Audi Q3, un vehículo tan deportivo y eficiente como versátil y moderno. Un modelo capaz de adaptarse a cualquier tipo de ruta y camino.

q31

El Audi Q3 en el salón de Lenken Devoto

El Q3 posee todos los adelantos de la tecnología incorporados al diseño, performance y seguridad. Así lo demuestra su ligera carrocería, los potentes y eficientes motores, el dinámico tren de rodaje y los sofisticados sistemas de asistencia y multimedia. Un equipamiento que proviene directamente de la clase superior.

Diseño exterior

La parrilla Singleframe, con esquinas superiores oblicuas, domina el frontal del Audi Q3. Su contorno se extiende a lo largo del capó del motor tensamente arqueado ofreciendo al vehículo un aspecto dinámico y progresivo.

Las grandes entradas de aire son una muestra del potencial de los motores y la luneta trasera, muy inclinada, realza su deportividad.q32La perspectiva lateral también hace gala de las clásicas características del diseño de Audi. La línea de cintura estructura el flanco por debajo de las ventanillas. En la zona de las taloneras el toque especial viene dado por la línea dinámica y los pasos de rueda que presentan un diseño musculoso.

Otro detalle del Audi Q3 son sus llamativos faros en forma de cuña que consiguen aportar al vehículo un toque muy personal.

Diseño interior

El interior del habitáculo delantero del Q3

El interior del habitáculo delantero del Q3

La línea atlética y ligera del diseño exterior del Audi Q3 se traslada con armonía al espacio interior. Un vehículo amplio al que se suma la máxima ergonomía y calidad de sus acabados.

El gran arco denominado wrap-around, que envuelve al conductor y al acompañante, es ya conocido por su uso en otros modelos de la marca. La distribución horizontal del tablero de instrumentos realza su anchura y los mandos están dispuestos de una forma clara.q3traseroEl impecable estilo de Audi a la hora de seleccionar los colores y materiales se conjuga con la gran variedad de opciones de equipamiento y personalización que el Audi Q3 pone a tu disposición. Entre el gran número de opciones de alta tecnología que presenta el Audi Q3 cabe destacar la llave de confort: una llave que te permitirá abrir tu vehículo sin ni siquiera sacarla del bolsillo. Otra novedad es la incorporación de un display en color opcional, con un tamaño de hasta 7 pulgadas, que garantiza al conductor una visualización fácil y agradable.

Acercate al concesionario Lenken y aprecia de cerca esta máquina alemana, el Audi Q3. Estamos sobre la Av. Beiró 3355, Villa Devoto. Nuestro teléfono es el (011) 4505-8666. También podes solicitar información a través de nuestro mail: info@lenken.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *