El Audi Q3 es un SUV compacto premium

El concesionario Lenken te brinda la posibilidad de apreciar el Audi Q3, la primer SUV del segmento compacto con todo el confort interior y el lujo de de diseño exterior al que Audi nos tiene acostumbrados.

Q3

Nueva parrilla frontal

El Q3 tiene una parrilla frontal, Singleframe, nueva y también nuevas ópticas y ópticas LED con serie xenón con luces diurnas en LED. Las luces traseras también son LED y los intermitentes tienen un nuevo diseño con un destello direccional dinámico.

q3

Líneas laterales de la SUV Q3

La postura del manejo de este Audi Q3 es mucho más elevada que la de un A3 y se puede subir más por el sistema de butaca regulable en altura.Las grandes entradas de aire son una muestra del potencial de los motores y la luneta trasera, muy inclinada, realza su deportividad.

q3

Diseño interior Q3

La perspectiva lateral del Q3 también hace gala de las clásicas características del diseño de Audi. La línea de cintura estructura el flanco por debajo de las ventanillas. En la zona de las taloneras el toque especial viene dado por la línea dinámica y los pasos de rueda que presentan un diseño musculoso.

q3

Butacas delanteras

Otro detalle del Audi Q3 son sus llamativos faros en forma de cuña que consiguen aportar al vehículo un toque muy personal. Para sentarte en él y averiguar más detalles acerca de esta máquina alemana te invitamos al concesionario Audi Lenken en la Av. Fco. Beiró 3355 de Devoto o también podés llamar al Tel.:(011) 4505-8666.

q3

Parte trasera con líneas deportivas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *