Audi Q3

El pequeño de los SUV acoge tres nuevas series especiales, además del sistema de aviso de presión de los neumáticos y la tarjeta de memoria SD con 8 GB para las líneas Ambition y Ambiente ahora de serie.

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

a

El Audi Q3 Advanced edition se convierte en la serie de acceso a la gama. Basada sobre la línea ambiente y disponible con las motorizaciones 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TDI de 140 CV, con cualquiera de las cajas de cambios y tracción, ésta añade los faros de xenón.

En el caso del Q3 S line edition se añade el paquete exterior S line que le otorga una aspecto más deportivo, los faros de xenón, la pintura metalizada y las llantas de 18 pulgadas sobre el acabado Ambition. Con este equipamiento adicional y la mejora en el precio el cliente se ahorrará algo más de 7.000 euros.

a

Tras el éxito cosechado por la edición limitada Offroad edition, la marca ha decidido ampliar la oferta durante 2014. Esta versión complementa la línea deportivo S line con embellecedores y protectores de bajos de acero inoxidable. También cuenta con el paquete Offroad y con llantas de 19 pulgadas como parte de la edición que está valorada cerca de los 8.000 euros.

El mediano de los “Q” ahora también equipará de serie el control de presión de los neumáticos, la tarjeta SD de 8 GB y los tornillos antirrobo en las ruedas. Otra de las novedades es que la versión básica deja de llamarse Advance y ahora se denomina Attraction.

Las dos versiones especiales Ambiente plus y Ambition plus añaden a los acabados base Ambiente y Ambition el equipamiento opcional, entre los que cabe destacar los faros de xenón plus, el sensor de lluvia, el sensor de luces, el control automático de velocidad, bluetooth, climatizador confort, retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente o el apoyabrazos central delantero entre otros.

El mayor de los SUV también ofrecerá de serie, al igual que el Q5, el control de la presión de los neumáticos, los tornillos antirrobo y la tarjeta SD de 8 GB. También continúa la serie especial Advanced edition que ofrece conexión bluetooth, faros de xenón, sistema Audi park assist trasero, la tercera fila de asientos, el espejo interior fotosensible y el climatizador de cuatro zonas. Esta versión, con un ahorro para el cliente de más de 6.000 euros, está disponible con el motor 3.0 TDI de 204 CV con tracción quattro y cambio automático triptronic.

Por su parte también sigue disponible el paquete de equipamiento Premium que aúna algunas de las opciones más demandadas por el cliente del Q7, entre las que se encuentran el sistema MMI navigation plus, la tapicería de cuero, el techo panorámico, la llave inteligente “Advanced key” y el bluetooth para conexión online. Sumando por separado todos estos elementos el coste asciende hasta los 7.000 euros, en cambio el precio del conjunto en el paquete se queda en 4.700 euros.

http://www.coches.net/noticias/audi-gama-suv-series-especiales

 

2 pensamientos en “Audi Q3

  1. El Q3 tine un diseño único y un andar muy silencioso. La linea deportiva y los faros de xenón plus, el sensor de lluvia, el sensor de luces, el control automático de velocidad, bluetooth, climatizador confort, retrovisores exteriores calefactables lo hacen ser unico en su tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *