La familia Q de Audi deslumbra en el showroom de Lenken Devoto: Q2, Q3, Q5 y Q7

El diseño que presentan cada uno de los vehículos Q de Audi se caracterizan por ser los SUV de tecnología alemana con un compacto diseño  urbano y deportivo al mismo tiempo que muestran un impactante diseño interior y exterior. Los Audi Q2, Q3, Q5 y Q7 llegaron para deslumbrarnos.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Audi Q2

Audi drive select

El impecable sistema de conducción dinámica Audi drive select influye entre otras cosas en la dirección y en la dinámica de cambio de marchas, así como en el óptimo mecanismo de tracción con amortiguadores adaptables. El modo offroad y los 20 cm de distancia al suelo, hacen que el nuevo Audi Q2 sea perfecto para todas las superficies.

Dirección progresivaLa dirección progresiva viene de serie en todas las versiones del nuevo Audi Q2, aporta un mayor confort durante las maniobras y un mayor dinamismo realizando una conducción más deportiva.

Diseño exterior

Un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionarUna longitud de 4,19m, un peso de 1205 Kg, una distancia entre ejes de 2,60m y un impresionante coeficiente de resistencia aerodinámico de 0,30. El Audi Q2 un SUV compacto con la línea lateral de un coupé.

Las dos grandes entradas de aire y la parrilla del radiador Singleframe confirman su carácter SUV. Sus líneas laterales marcadas y el Side blade en color de contraste situado en el pilar C le dan una personalidad inconfundible.

En la parte trasera, el largo alerón del techo, el paragolpes y el difusor, crean una imagen dinámica. Al igual que los faros delanteros, las luces traseras brillan con tecnología 100 por ciento LED.

Audi Q3

Motores

La oferta de motores para el Audi Q3 está compuesta por dos TFSI®, ambos de cuatro cilindros. Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW). Todos ellos son motores de inyección directa turboalimentados y satisfacen los límites de la normativa EU6.

El motor TFSI del Audi Q3

256x144_AQ3_D_141014.jpg

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Audi Q5

El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad.

Esta impresión se ve acentuada por múltiples detalles, como que los retrovisores exteriores con regulación eléctrica, presenten indicadores LED de dirección integrados.

Diseño interior

La suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.

Audi Q7

 Motor con tecnología TFSI

El motor 3.0 TFSI quattro del Audi Q7, ofrece una potencia de 333 CV (245 kW), acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos* y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Los motores TDI de Audi, con su combinación de inyección directa y turboalimentación, son la promesa de un rendimiento excepcional gracias a su elevado par motor disponible en todo el rango de velocidades del motor con un aumento constante de la potencia.

Audi Q7

El motor 3.0 TDI quattro, por ejemplo, ofrece una potencia de 249 CV, alcanza una velocidad máxima de 230 km/h* y acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.

Para más información y conocer detalles de estas poderosas máquinas de alta gama: Audi Q2, Audi Q3, Audi Q5 y Audi Q7, acercate a nuestro concesionario Lenken Devoto en Av. F. Beiro 3355, Villa Devoto Tel (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *