Audi: Ofertas del Mercado Automotor

“No hay mal que por bien no venga”, así dice el dicho y así podemos comprobarlo en las ofertas de vehículos puestas a disposición de la gente luego de implementarse el impuesto a los vehículos de alta gama. 

a

El mercado de los 0km, especialmente los pertenecientes al segmento de alta gama sufrió un cambio luego de implementado el impuesto a estos vehículos. Así es como la concesionaria Audi Argentina ha lanzado ofertas y adaptado varios precios inclusive de sus Audi usados y de alta gama. Las promociones de Lenken están dejando con la boca abierta a sus competidores.

Es necesario destacar que la medida del impuesto llega en el mejor momento para la industria automotriz. En el 2013 tiene 955.000 unidades comercializadas rompiendo todas las expectativas y potenciando segmentos como los autos grandes o los SUV.

El Nuevo escenario

A raiz de la instrumentación de la media, desde la Asociación de Concesionarios (ACARA) trazaron una proyección según la cual a lo largo de 2014 se verían alcanzados por el impuesto casi 150 modelos y más de 530 versiones, equivalente a cerca del 70% de la oferta que existe en el mercado, si bien, a nivel ventas, representan el 24% de los patentamientos del año pasado.

a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *