Audi Lenken Devoto presenta su video institucional para que conozcas las ventajas de tener tu Audi

El concesionario Audi Lenken Devoto te presenta su nuevo video institucional para que conozcas sus salones de ventas, post venta y talleres de mantenimiento con la última tecnología en diagnóstico y calidad alemana. Y por supuesto con toda la gama Audi.

El concesionario de Audi Lenken Devoto tiene más de 3000 mts cuadrado de superficie. En su salón central podrás encontrar, entre otros, los modelos 2015 0km de Audi: R8, Q7, A6 Allroad, S5, A5 Sportback.

El concesionario cuenta con certificado de calidad ISO 9001:2008 TUV SUD. En sus talleres se trabaja con los últimos estándares alemanes en calidad y tecnología y se realizan operaciones de alta complejidad.

En el servicio de Postventa Audi realiza el mantenimiento requerido por tu modelo con intervenciones técnicas y electrónicas en todo el auto. Con un sistema de avanzada en arreglos de carrocería y pintura y con la más eficiente tecnología de diagnóstico.

En el concesionario Lenken usamos, en la reparación o cambio de autopartes, accesorios y repuestos originales. Esto permite que tu Audi siempre se sienta como recién salido de la fábrica. Asimismo presentamos ofertas Audi nada despreciables de 0km.

Un pensamiento en “Audi Lenken Devoto presenta su video institucional para que conozcas las ventajas de tener tu Audi

  1. ¿A cuanto asciende el seguro para un Audi en comparación con otra marca? ¿Es mucha la diferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *