En Lenken inauguramos Audi Express: en 2 horas realizamos el mantenimiento de tu vehículo

En el concesionario Lenken sabemos lo que vale tu tiempo por eso inauguramos Audi Express, el servicio de mantenimiento que dura como máximo 2 horas. Los clientes que adquieran este servicio recibirán un obsequio de la Boutique de Audi y le recordamos que hasta diciembre hay descuentos del 50% sobre los accesorios originales.

Servicio Express: en 2 horas aplicamos la tabla de mantenimiento de Audi y te lo devolvemos lavado

Servicio Express: en 2 horas aplicamos la tabla de mantenimiento de Audi y te lo devolvemos lavado

El servicio express tiene una duración máxima de dos horas desde que se recepciona, se realiza el servicio, se lava y se entrega la unidad. Mientras tanto el cliente puede esperar su unidad en nuestra recepción con Wifi y cafetería para que la espera del vehículo sea lo más agradable posible. Todos los clientes que adquieran este servicio hasta el mes de diciembre inclusive van a recibir un obsequio de la Boutique de Audi.

Este servicio express no es un cambio de aceite y filtro simplemente sino que se realizan todos los puntos de chequeo según la tabla de mantenimiento que Audi marca.

Es importante aclarar que este servicio aplica para todos los vehículos y servicios de mantenimiento hasta 60.000 km por el momento. El servicio no tiene costo adicional simplemente es un beneficio para nuestros clientes. También se puede pagar en tres pagos sin interés con todas las tarjetas de crédito, cheques personales, transferencias, en efectivo, contemplamos todos los medios de pago para mayor comodidad de nuestros clientes.

Precios Promocionales en Accesorios Originales

taller11

Para todos aquellos clientes que estén interesados en adquirir accesorios originales les informamos que hasta el mes de diciembre en Lenken Devoto ofrecemos precios promocionales, hasta 50% de descuento por bonificaciones y hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito. Tenemos disponibilidad de toda la gama de accesorios desde el A1 hasta el A7, pasando por toda la gama de modelos que tenemos en Audi Lenken.

Para acceder a Audi express se pueden comunicar con el concesionario Lenken al (011) 4505-8691 o a través de nuestra página web: www.audilenken.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *