Audi Argentina se Ocupa de tus Capacidades Diferentes

El representante de Audi Argentina se llama Lenken, el concesionario de Devoto que con el aval del certificado de calidad ISO 9001 presenta todos los modelos de la firma alemana con el prestigio que le otorga su trayectoria mundial.

Amalia es clienta de Lenken y nos autorizó a contar brevemente su historia.  Tiene una empresa dedicada a los seguros y por esta razón suele hacer largos viajes por las distintas provincias de la Argentina. Al ser una persona con capacidades diferentes necesitaba un auto que le transmitiera la confianza y confort.

El año pasado se acercó hasta la concesionaria de Audi Lenken en Devoto y consultó sobre nuestros precios especiales exentos de iva para personas con sus capacidades. Y así fue que Amalia tuvo por primera vez un auto adaptado a sus necesidades.

Compró un Audi A3 TDI con un robot que guarda la silla automáticamente en el baul como se aprecia en la imagen.

a

La historia de Amalia es la de muchas personas que se han acercado con la intención de consultar sobre estos precios especiales que acompañan a las ofertas de Audi engrosando el prestigio en servicios ofrecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *