Audi Argentina presenta su modelo TT en los salones del concesionario Lenken

El concesionario oficial Audi, Lenken, presenta el nuevo TT para aquellos amantes de los deportivos con líneas estilizadas y con materiales que lo hacen más liviano como el aluminio y el acero combinados en un exquisito equilibrio.

Audi TT

Audi TT

Las nuevas tecnologías alemanas al servicio de este modelo y de toda la línea Audi hacen que la mecánica de propulsión y consumo sea la necesaria para funcionar espectacularmente.

Tanto en sus versiones TT como Audi TTS vienen con tracción delantera o quattro con marcha de cambio manual o S tronic y con tres sistemas de propulsión, dos TFSI naftero y diesel TDI. Ambas versiones vienen con cuatro cilindros con un turbocompresor de inyección directa y con sistema star-stop.

Líneas deportivas del Audi TT

Líneas deportivas del Audi TT

En el concesionario Lenken puede apreciarse el motor 2.0 de este deportivo compacto con potencias desde 184 CV y 310 CV.  El Audi TT tiene una longitud de 4,18 metros lo que aumenta la distancia entre ejes en 37 milímetros.

La potencia del motor permite que este Audi TT acelere de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos alcanzando así una velocidad máxima de 235 km/h. Además cuando este compacto alcanza los 120 km/h se despliega el alerón trasero para mejorar la aerodinámica. No te lo pierdas venía a probarlo al concesionario oficial Audi: Lenken.

Confort interior del TT

Confort interior del TT

Un pensamiento en “Audi Argentina presenta su modelo TT en los salones del concesionario Lenken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *