Audi A7 Sportback

Con el dinamismo de un gran cupé y el confort y el espacio de una gran berlina. Esta es la carta de presentación del nuevo Audi A7 Sportback, la última creación de Ingolstadt que alcanzará los concesionarios este otoño a partir de 51.650€. Se trata de una propuesta que pretende combinar las dosis de elegancia y comodidad de los Audi A6 y Audi A8 con la deportividad de que ha hecho gala la marca de los cuatro aros a lo largo de más de 100 años.

a

En el concesionario Audi se podrán encontrar todos los modelos Audi para apreciar su confort y diseño.

En realidad el Audi A7 Sportback es una berlina que con 4.97 metros esligeramente superior a un Audi A6, en el que se ha recortado ligeramente el voladizo trasero y se ha prolongado el techo con una suave caída. Aparentemente el espacio del habitáculo no se ha resentido respecto al A6, en este caso las plazas traseras aunque disponen de espacio para tres pasajeros adultos, únicamente están habilitadas para dos dado que la plaza central es menos cómoda y carece de reposacabezas.

a1

Diseño, habitabilidad y espacio

El corto voladizo trasero nos podría llevar a pensar que el maletero no es tan espacioso como el ya mencionado Audi A6. Pero contrariamente a lo que pensemos en un principio la realidad es que éste esconde un volumen similar con un acceso mejorado notablemente gracias a un gran portón trasero que facilita el acceso al espacio de carga y que nos permitirá alojar en el maletero objetos de volumen considerable que no hubiera sido posible cargar en un A6 o un A8.

Su diseño musculoso lo acentúan aún más si cabe el nuevo set de llantas de Audi disponibles para el Audi A7 Sportback entre las 18 y las 20”. De serie se incluyen faros bi-xenon, luces diurnas en sustitución de los antiniebla y pilotos LED traseros. Opcionalmente se puede incluir faros completos LED.

http://www.diariomotor.com/coche/audi-a7-sportback/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *