Audi A7 Sportback: oferta imperdible en Lenken Devoto

En una oferta imperdible, en Lenken Devoto, te ofrecemos el Audi A7 Sportback 3.0 TFSI (333cv) Stronic quattro a u$s 95.900 (*); con entrega inmediata el de color : Plata Floret. Acercate o solicita asesoramiento de nuestros profesionales porque este modelo de elegancia y tecnología Audi solo se aprecia en su totalidad cuando observamos cada detalle de su elaborado diseño exterior e interior.

Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

¿Qué te cautiva del A7 Sportback?

Te invitamos a apreciar el perfil de A7 Sportback en esta imagen en donde se puede reconocer que en su diseño se complementan las lineas Avant, Berlina y Coupé, dándole forma y carácter a este vehículo de lujo con impronta deportiva con toda su tecnología dispuesta a satisfacer requerimientos en seguridad, en confort y alto rendimiento.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Este modelo recoge todo el legado de Audi que estando a la vanguardia de la tecnología y con más de un siglo de vida sigue demostrando que sus creaciones son irresistibles.

Este Audi posee un motor 3.0 TFSI quatto 333 CV provisto con un turbocompresor en su sistema mecánico que transforma el motor de 6 cilindros en un motor de excelencia en potencia y al mismo tiempo con un consumo de combustible módico. El motor es portentoso, acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos.

¿Cómo actúa la función quattro en los vehículos de Audi?

La expansión de los rallys hicieron posible que Audi explorara y desarrollara aún más la tracción quattro. Esta tracción comienza a ser  explorada por Audi allá por los años 70 revolucionando las formas de concebir a un vehículo deportivo. Pero este avance fue el resultado de años históricos de avances tecnológicos, desde su surgimiento como empresa automovilística en 1899. Audi ha implementado la tracción quattro en casi toda la gama de sus creaciones.

Veamos ahora los distintos tipos de tracción quattro:

  1. En el primer caso, tenemos el quattro con embrague electrónico multidisco de accionamiento hidráulico. Para los Audi A3, Q3, TT, S1 y S1 Sportback la potencia entre ambos ejes se reparte mediante un embrague electrónico multidisco de accionamiento hidráulico, que va situado en el tren posterior para lograr un mejor equilibrio de pesos.Este sistema se acciona antes que las ruedas se deslicen impidiendo que se genere una merma en la tracción. Durante el empuje la tracción se va a generar a través del eje de adelante y el de atrás queda desconectado. Pero si necesitaramos el funcionamiento del eje traero en cuestión de milésimas de segundos se vuelve a activar.
  2. El segundo sistema de tracción es el quattro con diferencial central autobloqueante mecánico con una dosificación asimétrico dinámica. Se utiliza en los modelos de Audi con el motor en posición longitudinal. Aquí entraría el A7 Sportback, el A4, A5, A6, A8, Q5 y Q7.La rápida distribución de la potencia del motor origina una mejor tracción consecuentemente originando un mínimo de esfuerzo en la dirección pudiendo tomar las curvas a gran celeridad evitando el subviraje.
  3. Este tercer sistema de tracción quattro hubicado en coches deportivos es un avanzado diferencial central de corona muy liviano y macizo con la potencia distribuida en cada rueda con la posibilidad de variar en la distribución de fuerzas dependiendo siempre de los terrenos por os que circule y las características de la adherencia a esos terrenos.
  4. Y por último tenemos la tecnología de tracción Audi que abastece al especial R8 que posee una tecnología exclusiva. Este porta un diferencial que empleará toda la fuerza recibida del motor a través de un árbol de transmisión y que envía potencia a las ruedas del eje de adelante.

Diseño interior del Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

Interior confortable, elegante y sofisticado

Siguiendo con el diseño de este lujoso Audi A7, en su parte frontal se distingue la parrilla Singleframe con esbeltas luces a sus costados que realzan un capot de líneas planas y contornos muy definidos que le aportan una impronta de gran tiburón. El equipamiento como el diseño de faros es muy versátil pudiendo personalizarse: existen tres versiones de grupos ópticos para elegir el que más satisfaga.

Equipamiento novedoso del A7 Sportback:

  • Sistema multimedia Audi MMI (compatible con Apple Car Play y Android Auto.
  • Sistema de iluminación Full-Led adaptativo
  • Contro de crucero activo
  • Asistente precolisión frontal y posterior
  • Asientos de múltiples reglajes eléctricos con calefacción y distintas modalidades  de masaje.

¿Por qué elegirías al Audi A7 Sportback?

Este modelo de lujo que en Lenken Devoto te lo ofrecemos con una oferta exclusiva de tan solo u$s 95.900 (*), mide 4,97 metros de largo sin embargo cuando uno puede verlo y apreciarlo de cerca descubre que el tamaño de su diseño es camuflado por líneas que le aportan una apariencia deportiva.

Aquellas personas que buscan un vehículo de diseño moderno y líneas deportivas sin por esto renunciar a las cinco puertas y al amplio espacio del habitáculo en su interior, eligen el A7 Sportback.

El concesionario Oficial Audi Lenken cuenta con toda la gama de accesorios originales para personalizar aún más el A7 Sportback:

  • Caja portaesquí/valija: Esta caja ha sido rediseñada con lineas más aerodinámicas con la intención de que el viento circule por ella sin que sea un estorbo. Posee cerradura en ambos lados para abrirla en su totalidad y permitir una carga y descarga cómodas. No estorba si deseamos abrir el baúl.
  • Válvula de inflado de aluminio: Estas protegen a la válvula de inflado del polvo, el agua y la humedad.
  • Portabicicletas: Para que traslades tu bici con comodidad y practicidad en un perfil de aluminio que la sostiene de manera segura y firme.
  • Alfombras premium de tela: Estas alfombras adaptadas al interior del Audi combinan con todo el diseño interior realzando su elegancia. Son alfombras con antideslizantes generando una fijación en el suelo que permiten que no se deslicen pudiendo moverse cómodamente sin necesidades de acomodarla.
  • Cobertor piso del baúl: Este protector cubrira de la suciedad y permitirá que las cargas que sobre él vayan no se deslicen.
  • Pedalera deportiva: Se trata de fundas de muy exclusiva calidad que combina acero inoxidable y goma antideslizante. Le aporta al Audi A7 un plus de deportividad.

En Lenken Devoto queremos que tus sueños se hagan realidad y te ofrecemos en una oferta exclusiva a esta máquina única en tecnología aplicada a la conducción: Audi A7 Sportback en Plata Floret y con entrega inmediata.  Nuestros profesionales esperan contactarse con tu interés para saciar todas us dudas por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *