Tecnología y carácter: Audi A6 Y A7 Sportback

En el showroom de Lenken Devoto podrás apreciar todos los modelos que Audi vende en el país y en esta nota te asesoramos sobre algunas de las las características del Audi A6 y el A7 Sportback, ambos con precios exclusivos, solicita el asesoramiento de nuestros profesionales.

Audi A6

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Audi A7 Sportback

El Audi A6: sofisticado de gran tecnología y elegancia

Todos los componentes que rodean el diseño del A6 en su exterior e interior hacen de este vehículo una berlina que fascina desde todos los ángulos de visión. Con potentes motores TFSI y TDI.

Gestión de motor del A6 1.8 TFSI AT: Inyección directa a alta presión y multipunto en el colector de admisión con regulación adaptable de llenado en ralentí, desconexión del empuje, regulación lambda adaptable; encendido por mapa de características digitales con distribución estática de la tensión a través de bobinas de encendido simple, control de picado adaptable en cada cilindro; medición de la presión en el colector de admisión y control integrado de la presión de sobrealimentación.

Transmisión: Con tracción delantera.

Embrague: Doble embrague de accionamiento hidráulico en disposición axial, volante de inercia de doble masa con péndulo centrifugo.

Sistema de transmisión: Cambio de doble embrague S tronic de 7 marchas.

En su frente se destacan los faros que proporcionan una iluminación de alta precisión, cuentan con diodos emisores de luz controlables independientemente y un brillo cristalino: los innovadores faros Audi Matrix LED del Audi A6 ofrecen una experiencia de conducción especial por la noche y establecen nuevas pautas de seguridad.

Completo sistema de navegación

Mediante la voz podrás indicar a través del sistema de navegación, la dirección a la que deseas ir y de inmediato en la pantalla TFT en color de 8″ retráctil te indicará el trayecto a seguir.

Sonido interior envolvente

También destacable la calidad de sonido impresionante en todos los asientos gracias al sistema de sonido envolvente BOSE, con 14 altavoces y una potencia total de más de 600 vatios. Un sonido excepcional distribuido, equitativamente, por el vehículo, sin confusiones y palpable.

Y muchos espacios distribuidos en el habitáculo, diseñados con generosidad para la máxima comodidad. Con múltiples espacios de almacenamiento y prácticas opciones para guardar todas tus cosas.

Audi A7 Sportback: con lineas Avant, Belina y Coupé

El A7 3.0 TFSI Stronic quattro de gran elegancia y mucha tecnología al servicio de la conducción segura, el placer y el confort. El nuevo Audi A7 Sportback luce un exterior más sobrio, elegante y estilizado con rasgos deportivos.

El motor 3.0 TFSI quattro 333 CV (245 kW) está equipado con un innovador sistema mecánico turbocompresor, que convierte el motor de 6 cilindros en un motor compacto con consumo moderado de combustible.

El motor es impresionante no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm. Gracias a su potencia y excepcional respuesta altamente espontánea a través de las distintas velocidades, el motor de 6 cilindros también permite un estilo de conducción especialmente dinámica. El Audi A7 Sportback acelera de 0 a 100 km / h en 5,3 segundos

En la parte frontal destaca la parrilla Singleframe, ancha y baja que impone un frente potente de gran presencia con ópticas estilizadas y entradas de aire con contornos muy defindos.

Con el diseño del A7 Sportback, Audi marca nuevas pautas en el diseño de los vehículos con asientos deportivos de cuero con función de memoria. Estos asientos que están disponibles en forma opcional pueden ajustarse en modo deportivo o confortable y esa configuración se puede guardar en la memoria de la computadora central para volverlos a activar cuando se los requiera. Muy útil si nuestro vehículo es compartido con otra persona.

Para conocer más acerca del Audi A6 y el A7 Sportback consultanos por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestro facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *