La segunda generación del Audi A5 en Lenken Devoto

En Lenken Devoto tenemos la segunda generación del Audi A5, con un estilo renovado y refinado en todos sus aspectos. Acercate a nuestro showroom que nuestros asesores te brindaran especificaciones de su aerodinámica y toda la tecnología al servicio del confort, la potencia y la seguridad.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar

 

En 2007, Audi revolucionó el mercado automotor con su modelo A5. Hoy presenta la nueva generación totalmente renovado, con chasis completamente nuevo, motores más potentes, características innovadoras de entretenimiento sistemas de asistencia al conductor.

A5 Coupé

El nuevo A5 es una obra maestra del diseño de Audi, con una profunda renovación del modelo, en particular en su estética externa, que muestra un auto con líneas más marcadas, aristas más abundantes y sobresalientes.

Los modelos de la familia del Audi A5 en Lenken Devoto:

  • A5 Coupé
  • A5 Sportback

El nuevo A5, tanto en sus versiones Coupé como Sportback, muestra proporciones equilibradas en donde se combinan líneas tensas y superficies atléticas. El frontal, por ejemplo, se ha rediseñado para acercarlo aún más al suelo y así otorgarle una sensación más deportiva. En el capot sobresalen cuatro nervios que le confieren un carácter de alto impacto.

La parrilla Singleframe en tres dimensiones en más plana y ancha, con una posición por debajo de la línea de los faros.

A5 Sportback

En su versión com motor 2.0 TFSI Stronic quattro de 252 CV, el nuevo Audi A5 incorpora aire acondicionado automático confort 3 zonas; asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; Audi Drive Select; tapizados en combinación cuero/cuero sintético; llantas de aleación ligera en diseño de 5 radios segmentados con neumáticos 245/40 R18 93Y de 18 pulgadas.

Venía a Lenken Devoto y conocé la nueva generación del Audi A5. Estamos en Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *