La familia Audi A5 en el showroom de Lenken muestra todas sus cualidades

El concesionario Audi Lenken exhibe a la familia Audi A5 en toda su excelencia: el A5, el A5 Sportback, el A5 Cabrio, el S5 y el RS5. Aquí te presentamos algunos detalles del diseño fascinante y de la tecnología puesta al servicio de la seguridad y el confort.

Para conocer más detalles contacta a nuestros asesores comerciales en sus Whatsapp:

Martin Mendez 11 5316 4602
Fernando Biscardi 11 4196 6545
Pablo Demitriou 11 6820 1973

Audi A5 Sportback

El A5 Sportback es un coupé completamente reinterpretado con un fuerte diseño deportivo. Sus líneas, marcadas e impactantes, le confieren una imagen con gran personalidad, enfatizadas por el techo plano, que se tensa con elegancia por encima de las puertas sin marco. Los pequeños salientes y una distancia entre ejes más larga crean todavía mayor dinamismo en todo el conjunto.

Volante deportivo forrado en cuero

 

El diseño interior resalta por una alta calidad en todos los materiales y en los acabados. El volante con diseño deportivo forrado en cuero con diseño de 3 radios ofrece un muy buen agarre y combina con la palanca de cambios, también revestida de cuero.

Los colores del interior y las aplicaciones cromadas le aportan mucha calidez al entorno del habitáculo. Los cuatro asientos (u opcionalmente cinco) del Audi A5 Sportback ofrecen el máximo confort y una sólida sujeción lateral. Si lo desea, puede disponer de asientos delanteros de confort climatizados y con ventilación. Las nuevas tapicerías de los asientos aportan diversidad al interior y el cuero Napa Fina, un plus de comodidad. El interior es excepcionalmente espacioso, incluso en la parte trasera, lo que garantiza un viaje confortable para todos.

cuero Napa Fina

Motor

El motor 1.8 TFSI tiene 177 CV (130 kW) de potencia y un par motor máximo de 320 Nm. Es uno de los motores más eficientes de su categoría: en una situación ideal, su consumo es de tan solo 5,8 l a los 100 km con transmisión manual. Este motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos.

Acercate a conocer toda la familia Audi A5, el concesionario Audi Lenken te espera en su showroom de la Avenida Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Nuestro teléfono: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *