El Audi A3 con precios únicos en Lenken Devoto

El Audi A3 Sedán 1.8 TFSI Stronic a u$s 47.300 y el A3 1.8 TFSI Stronic quattro a u$s 45.900. Ya te subiste a uno? Vení y recorrelos por dentro con nuestro asesor comercial. 

A3 Sedán 1.8 TFSI Stronic 

A3 Sedán

A3 Sedán

Toda la gama A3 Sedán posee llantas de entre 16″ y 19″, con suspensión delantera MacPherson y suspensiones independientes traseras con cuatro brazos.

Todo su diseño exterior sigue la línea de la marca con una gran parrilla singleframe que posibilita la entrada de aire fresco al impulsor rodeada de una moldura cromada y el logo de los cuatro anillos insertados en el centro de la misma.

Las ópticas se muestran con un diseño estilizado que impone su presencia. El paragolpe incrustado o integrado en el frente del A3 posee un pequeño deflector en la parte inferior y en los extremos se encuentran entradas de aire en donde se ubican los faros antiniebla.

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

A3 1.8 TFSI Stronic quattro

El interior del Audi A3 Sedán es muy ergonómico con materiales de muy buena calidad, terminación y lucimiento. Las botoneras, palancas y botones se encuentran en zonas que no abruman al conductor acrecentando la funcionalidad y practicidad en su manejo.

El mando MMI touch, localizado en la consola central, ayudado por la pantalla central retráctil, de 5,8″ pulgadas, ubicada sobre la placa del tablero permite eliminar muchos controles y centralizarlos. La parte central del tablero posee una pequeña inclinación hacia el conductor de modo que tenga una visión más frontal de todos los mandos.

Vení a conocer a la familia del Audi A3 y su precios preferenciales en el Show Room de Audi Lenken Devoto. Estamos en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. Nuestro Tel.:(011) 4505-8666. También podés contactarnos a través de info@audilenken.com.ar / www.lenken.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *