El Audi A1 es el utilitario alemán más lujoso

Como es de esperar la tecnología Alemana hace del Audi A1 un modelo utilitario compacto con gran potencia y bajo consumo. El concesionario Audi Lenken te presenta las cualidades del más chiquito de la marca.

A1

Audi A1

El Audi A1 estrena nuevo y renovado diseño con líneas más deportivas y una gran eficiencia que traduce en la optimización del sistema de suspensión que garantiza un confort en la marcha propio de la alta gama.

Hay varios elementos que pueden personalizarse y elegirse a gusto como el techo que se ofrece en colores de contrastes señoriales.

Audi A1

Líneas traseras

El diseño exterior es más fino y afilado. Su interior muy amplio, espacioso y sofisticado. Las molduras cromadas le agregan un plus de elegancia y distinción propias de automóviles premium.

diseño interior

Diseño de tablero ergonómico

El A1 tiene líneas de acabado reestructuradas y viene en versiones Attraction o Design. Y otras versiones incluyen el paquete deportivo S-Line. Este Audi A1 viene con seis motores, cuatro TFSI y dos TDI con una potencia que oscila entre los 90 CV y 192 CV.

En el concesionario Lenken podrás observar las motorizaciones 1.4 TFSI Manual 125 CV combinada con transmisión manual o S tronic. El propulsor logra una performance muy buena en cuanto a consumo, rendimiento y velocidades máximas.

La novedad que incorpora este Audi A1 es el Audi drive select para el sistema de manejo que permite adaptar la maniobrabilidad de acuerdo a las preferencias de cada conductor.

El concesionario Lenken te invita a conocer el Audi A1; nuestro Show Room está en la Av. Fco. Beiró 3355, Villa Devoto. Por cualquier consulta que desees hacer podes llamarnos al (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *