Audi A1 Sportback: más potencia con menos consumo

En Audi Lenken está el mejor regalo para estas navidades. El Audi A1 Sportback se presenta con todos los atributos Audi: versátil, conectado, estable, potente, dinámico, confortable, práctico, atractivo y seguro.

audi

Audi A1 Sportback

 

Diseño Exterior

  • Impactante y original

    La cúpula del techo, disponible opcionalmente en tres colores en contraste, se convierte en un símbolo indiscutible del Audi A1 Sportback. El impactante alerón trasero realza su apariencia deportiva, mientras las llantas, disponibles en varios diseños, completan su impresionante figura.

audi a1

Linea lateral

  • Inconfundible y práctico

    Cinco puertas, un amplio baúl y, opcionalmente, el atractivo diseño de las luces LED traseras. Ojalá todas las cosas prácticas fueran siempre tan fascinantes.

  • Atractivo y Dinámico

Siga el halo de belleza y dinamismo que el Audi A1 Sportback deja tras de sí. Dé un vistazo rápido a su exclusivo diseño antes de que desaparezca en la próxima esquina.

Equipamiento de avanzada

El A1 Sportback posee el sistema infotaiment que permite elegir entre diversos niveles de equipamiento. También viene con el sistema MMI navigation plus, que cuenta con un monitor de 6,5 pulgadas, control por voz, conexión Bluetooth, lector de DVD y un disco duro de alta capacidad.

audi a1 sportback

Sstema MMI® Navigation plus

Además, por primera vez, en este Audi podrán montar el sistema Audi Connect, lo que permite tener acceso a la información online que proporciona Audi a sus clientes, y que incluye el estado del tráfico, navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View y proporciona un punto de acceso inalámbrico WLAN permite conectar a bordo los dispositivos portátiles a Internet.

Diseño Interior

  • Diseño versátil

    Sólo siéntese, relájese y disfrute de su Audi A1 Sportback, ya sea en la versión Attraction, que favorece su encanto irresistible, o Ambition, que subraya su espíritu deportivo. Ambas versiones de equipamiento se pueden combinar con el paquete Media style opcional, que ofrece una mayor libertad de diseño del infotainment y del interior del vehículo.

A1

Interior confortable

  • Amplio

El espacio es algo que nunca parece suficiente. Por eso, el asiento trasero de dos plazas del Audi A1 Sportback se puede abatir totalmente o dividir en una relación 1/3 o 2/3, con lo que se amplía el espacio de carga, que pasa de 270 a 920 litros. No importa adónde quiera ir o lo que quiera llevar, en el Audi A1 Sportback hay espacio.

  • Movilidad conectada

El Audi A1 Sportback está preparado para mantenerlo siempre conectado. Su sistema MMI® Navigation plus, opcional, incorpora una magnífica pantalla en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D y control de voz para un manejo aún más cómodo. Opcionalmente, con el teléfono para coche con Bluetooth online, tendrá a su disposición el punto de acceso WiFi para el vehículo y, si lo desea, un sintonizador de radio digital DAB.

Audi

 

Si necesitas asesoramiento sobre el Audi A1 Sportback acercate a nuestro concesionario Audi Lenken de la Av. Fco. Beiró 3355 en Villa Devoto o llamanos al Tel.:(011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *