Nuevo Audi A1: el compacto más chico de la marca a un precio exclusivo

En el concesionario Lenken Devoto te ofrecemos, a un precio exclusivo y con facilidades de compra, el nuevo Audi A1 1.4 Stronic (125cv). Se renueva su estética inconfundible con tecnología de motor TFSI que le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Aquí algunas especificaciones técnicas del más pequeño de Audi.

Audi A1

Nuevo Audi A1

Los motores TFSI del Audi A1 consiguen una tasa de compresión muy elevada ofreciendo como resultado una deficiencia y un rendimiento óptimo.  El haber sustituido la sobrealimentación por la capacidad cúbica, tiene su efecto directo: la reducción del tamaño y el peso del motor en forma muy considerable y al mismo tiempo el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

La caja de cambios S tronic de siete velocidades con doble embrague hace posible combinar dos cajas de cambios en una sola, aportando un carácter deportivo y de eficiencia superlativo a este renovado A1.

Su trompa la renueva con nuevos faros delanteros más afilados, cambiando todo el paragolpes y generando que sea 2 cm más grande que el anterior alcanzando los 3.973 mm de longitud, su ancho es de 1.740 mm y su altura de 1.416 mm. Su baúl posee 270 litros.

También renueva las luces antiniebla otorgándoles un rendimiento mayor y complementa la línea de su frente con el nuevo difusor que impone una trompa de una gran elegancia.

Toda la dirección asistida electromecánica está renovada y es nueva, la suspensión deportiva que es opcional ha sido refinada con la intención de que aporte mayor confort y el Audi Drive te garantiza que en todo momento puedas seleccionar con un toque los ajustes de motores, dirección, cambio y amortiguadores variables en función de tres modos: auto, efficiency y dynamic (automático, más confortable y más firme).

Audi A1

Interior de excelencia

Equipamiento multimedia Audi

Su pantalla desplegable desde el panel de instrumentos en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional que combina navegador, sistema multimedia con memoria interna y control por voz. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

Climatizador automático:  Regula el comfort del habitáculo de manera inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.

Audi phone box:  Permite telefonear en el automóvil con calidad de recepción mejorada colocando el teléfono móvil en el compartimiento en la zona del apoyabrazos central delante; radiación SAR reducida en el interior del automóvil mediante conexión a la antena del automóvil; incl. posibilidad de carga mediante conexión USB.

Accesorios originales para el Audi A1

Alfombra trasera y delantera:  Protección de alta calidad contra la humedad y la suciedad intensa en el habitáculo interior. Las resistentes alfombrillas de goma se limpian con facilidad en caso necesario. Las alfombrillas se pueden fijar de forma fácil y segura al suelo del vehículo gracias a los puntos de fijación en el suelo disponibles en serie.

Solicita asesoramiento sobre Accesorios Audi al Whatsapp:
Ernesto Center
11 30633665

Pedalera deportiva para caja manual con reposapies:  Las fundas de pedal de acero inoxidable cepillado y goma antideslizante ofrecen la combinación perfecta de diseño y seguridad.

Incluye:

  • Funda de pedal para acelerador
  • Funda de pedal para freno
  • Funda de pedal para el embrague
  • Soporte para reposapiés

Indicaciones:

  • Se recomienda confiar el montaje a personal cualificado o a un taller especializado
  • Sólo para vehículos con caja de cambios manual

Portaequipaje:  Los soportes básicos, de perfil de aluminio anodizado y forma aerodinámica, sirven como base para una amplia gama de posibilidades de transporte. Montajes sobre el techo, como portabicicletas, soportes para esquís y tablas de snowboard, soportes para kayaks y cajas portaequipajes se pueden montar de forma rápida y sencilla. Los pies de apoyo, las tapas y los revestimientos son de plástico estable; los sólidos componentes mecánicos son de chapa de acero galvanizada y revestida. Los soportes básicos disponen de un dispositivo de cierre antirrobo.

Embellecedor de cola de escape cromado:  Los embellecedores deportivos para el tubo de escape acentúan al carácter dinámico de su Audi. Gracias al acero inoxidable cromado se obtiene una estética noble con toques convincentes en combinación con el faldón trasero.

Control de velocidad crucero: El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague.

Cobertor de piso para baúl:  Forro para baúl con un borde de aprox. 5 cm de altura para evitar que la carga resbale y proteger el baúl contra la suciedad y la humedad. El suplemento de espuma no disminuye el volumen del baúl y se puede guardar ocupando realmente poco espacio en caso de que no se necesite.

Funda cobertora para interiores: Funda cobertora de material transpirable y antiestático. Incluye burletes para acentuar la estética de su Audi. Protege su vehículo de forma selectiva contra el polvo y la suciedad.

Caja Porta esquí/valijas:  Nuevo diseño Audi con mejor aerodinámica gracias a una forma más plana y deportiva. Caja de techo de color gris platino con blade l ateral de color negro brillante y aros Audi cromados; imagen de alta calidad sin remaches. Con cerradura. Se puede abrir por ambos lados para facilitar la carga y descarga. Con asa interna para tirar de la caja. Sistema de fijación rápida fácil de usar; incl. limitación de par. Su posición adelantada permite acceder al maletero con mayor facilidad. Carga máxima admisible 75 kg.

Molduras de zócalos iluminadas:  Las molduras de acceso con la rúbrica A1 iluminada confieren a su vehículo un aspecto deportivo y personal. Las molduras con acabado de aluminio cepillado son fáciles de montar y funcionan con pilas, por lo que no es preciso conectarlas a la red de a bordo. La conexión y desconexión de las molduras de acceso tiene lugar a través del interruptor de encendido.

Carcasa de Espejo retrovisor de carbono Gancho de remolque.

Tuercas de seguridad: Los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código.

Portabicicletas: Perfil de aluminio de diseño aerodinámico que mantiene su bicicleta estable y segura. El bastidor de la bicicleta se fija fácilmente al soporte de acero revestido de polvo. Se pueden transportar bastidores de bicicleta de hasta 100 mm (ovalados 80×100 mm, redondos 22-80 mm) y ruedas de hasta 6,35 cm (2,5 pulgadas) de ancho.

Válvulas de inflado de aluminio: Los cuatro tapones con el logotipo de Audi protegen a las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad.

Cesto Portavalijas:  El perfil brillante del portaequipajes es de aluminio eloxal anodizado de gran calidad y muy resistente a la corrosión. Pruebas Audi de choques a velocidad de circulación urbana superadas.

Todos los accesorios originales Audi los conseguís en Lenken Devoto. Consulta sobre las facilidades de compra para el nuevo Audi A1 por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Oficial Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *