La tecnología eficiente del Audi A1 muestra la grandeza también en lo pequeño

El concesionario Lenken Devoto llega a este fin de año con descuentos en varios modelos entre ellos el Audi A1 1.4 TFSI (125cv) el pequeño de Audi con la grandeza tecnológica de un alta gama.

A1 3P

Motor potente

El motor TFSI le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. A nivel de chasis los cambios son menores y enfocados a lograr un comportamiento deportivo y ágil.

Tablero sofisticado y ergonómico

Tablero sofisticado y ergonómico

La dirección electromecánica busca que el conductor tenga la asistencia óptima en todas las situaciones de conducción; la asistencia se reduce a medida que aumenta la velocidad del vehículo. Equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Diseño exterior

El A1 viene con un diseño mucho más compacto que le aporta más anchura y deportividad. Los retrovisores exteriores están marcados por una nueva línea aerodinámica.

El frente se presenta de forma más contundente gracias a la parrilla Singleframe. Al igual que el paragolpes, aumenta la tensión y aporta a la parte delantera mayor determinación. La llamativa línea se complementa con el nuevo difusor.

Diseño interior

Los materiales del habitáculo son de una alta calidad, muy sobrios y con una amplitud interna que refuerza el confort. El tablero posee lineas fluidas con una similitud a un ala de avión junto a los difusores de aire circulares similares a turbinas. La iluminación interior es de Leds, asientos deportivos con apoyo lumbar, climatizador automático y MMI con display de 6,5 pulgadas color.

Seguridad

Los ocupantes de Audi A1 1.4 TFSI estan muy protegidos porque este vehículo viene equipado con dos airbags frontales, dos laterales de torax y cadera y airbags de cabeza y super eficientes pretensores y limitadores de fuerza de los cinturones de seguridad.

Acercate a Lenken Devoto en la Av. Fco. Beiro 3355 y enterate de las bondades de este Audi A1 o contactate en forma personal con algunos de nuestros vendedores a través de sus  whatsapp:  WhatsAppMaximiliano Comini 11 4563 0000  WhatsAppFernando Biscardi 11 4196 6545 WhatsAppPablo Demitriou 11 6820 1973.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *