En Lenken te presentamos el Audi A7 Sportback

En Lenken Devoto lucimos esta perfecta combinación entre las líneas Avant, berlina y coupé: el Audi A7 Sportback con todos los adelantos tecnológicos. Aquí los detalles de un alta gama.

A7

Audi A7

 

Motor

El motor 3.0 TFSI quattro 333 CV (245 kW) está equipado con un innovador sistema mecánico turbocompresor, que convierte el motor de 6 cilindros en un motor compacto con consumo moderado de combustible.

El motor es impresionante no sólo por su par máximo de 440 Nm, sino también su curva de par: al menos el 90 por ciento está disponible a través de un rango de velocidad de 2.900 rpm a 4.500 rpm. Gracias a su potencia y excepcional respuesta altamente espontánea a través de las distintas velocidades, el motor de 6 cilindros también permite un estilo de conducción especialmente dinámica. El Audi A7 Sportback acelera de 0 a 100 km / h en 5,3 segundos.

A7 Sportback

Audi A7 Sportback

 

quattro – tracción integral a las cuatro ruedas

En el Audi A7 Sportback, la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas supone una gran ventaja en cuanto a estabilidad, tracción y placer de conducir. Esta prestación se ha desarrollado y optimizado de forma sistemática, especialmente para el Audi A7 Sportback. La distribución ideal del par motor se calcula para cada situación y transmite mayor potencia a las ruedas trasera.

Asientos

Los asientos perfilados personalizados de cuero con función de memoria se encuentran disponibles de forma opcional para el conductor y el copiloto. Estos asientos se pueden ajustar en modo deportivo o confortable y la configuración se puede guardar y establecer cuando se desee mediante la función de memoria.

El Audi A7 posee un gran rendimiento deportivo, una tecnología innovadora y una gran eficiencia. El Audi A7 Sportback es distinguido y elegante.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Acercate y conoce en detalle al Audi A7 Sportback, el Concesionario Lenken se encuentra sobre la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto. Tel.: (011) 4505-8666.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *