En Lenken Devoto el A5 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front a u$s 56.900 (*)

En Lenken Devoto el Audi A5 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front tanto en su versión Coupé como Sportback esta a un precio exclusivo de u$s 56.900 (*), acercate a nuestro showroom que nuestros asesores comerciales te asesoraran sobre las extraordinarias prestaciones tecnológicas de este alta gama de Audi.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp de nuestra asesora comercial:

Paula Cadenas
11 2594 5698

Motor del A5 Coupé

El nuevo Audi A5 Coupé impresiona con cinco nuevos motores: dos TFSI y tres TDI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 210 kW (286 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17 por ciento más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento; especialmente los dos motores 3.0 TDI de seis cilindros.

Diseño interior del A5 Coupé

La arquitectura horizontal del salpicadero crea una gran sensación de amplitud. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior es muy elevada. Materiales de alta calidad en una amplia gama de colores crean un ambiente particularmente agradable y enfatizan el carácter Premium. Las luces ambientales, opcionales, realzan el interior con una gama de 30 tonos de luz ajustables.

El nuevo Audi A5 Coupé redefine la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

Diseño exterior del A5 Coupé

La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. Su diseño va de la mano de una sofisticada aerodinámica.

Linea aerodinámica del A5 Coupé

El nuevo A5 Coupé combina un diseño exterior apasionante con una dinámica de marcha deportiva y tecnologías vanguardistas. Los diseñadores de Audi han combinado formas llamativas con superficies atléticas y tensas para el diseño del nuevo A5 Coupé. Su carrocería de dos puertas se distingue por unas proporciones deportivas y perfectamente equilibradas. La distancia entre ejes alargada, los voladizos cortos y el capó del motor –largo y envolvente con el power dome, un resalte que sugiere la potencia de los motores– subrayan el carácter dinámico del modelo.

Motor del A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback impresiona con tres nuevos motores: dos TDI y un TFSI. Su potencia disponible ha aumentado considerablemente y ahora es de entre 140 kW (190 CV) y 188 kW (252 CV). Comparando con el modelo anterior, los motores ofrecen hasta un 17% más de empuje mientras que consumen hasta un 22% menos combustible. Todos los motores combinan una alta eficiencia con una dinámica entrega de potencia y suavidad de funcionamiento.

Los motores TDI del Audi A5 Sportback

El motor TDI de cuatro cilindros y 1.968 cc en el nuevo Audi A5 Sportback rinde 140 kW (190 CV). Su par máximo de 400 Nm está disponible entre 1.750 y 3.000 rpm. Con la tracción integral quattro y la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos. Su velocidad máxima es de 235 km/h.

En términos de consumo, este motor asociado a la transmisión S tronic de siete relaciones y a la tracción delantera, firma un registro de 4,2 litros cada 100 kilómetros de acuerdo al ciclo NEDC, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro. El sistema de recirculación de escape de alta y baja presión y el sofisticado tratamiento de gases de escape, que incluye un catalizador SCR, contribuyen a reducir los niveles de emisiones nocivas.

Diseño interior del A5 Sportback

El nuevo Audi A5 Sportback ha crecido significativamente por dentro. La longitud de su interior ha ganado 17 milímetros, la anchura a la altura de los hombros en la zona delantera aumenta en 11 milímetros y el espacio para las rodillas de los pasajeros que van sentados en el asiento posterior se amplía 24 milímetros. El maletero tiene una capacidad de 480 litros. La arquitectura horizontal del panel de instrumentos transmite una sensación de gran amplitud. Los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo marcan la pauta.

Diseño exterior del sorprendente A5 Sportback

Diseño atlético

El nuevo Audi A5 Sportback combina formas espectaculares con superficies que transmiten una tensión atlética. La parrilla tridimensional Audi Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente.

Acercate al showroom de Lenken Devoto y conoce el Audi A5 2.0 TFSI (190cv) Stronic Front en versión Coupé y Sportback. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestros talleres y servicio posventa están en Llavallol 3355, Villa Del Parque Tel (011) 4505 8691. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

(*) Los valores están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *