Audi A1 con Tecnología Alemana

Audi cuenta con la tecnología alemana puesta al servicio del confort y la seguridad. Sus accesorios son los únicos que se adaptan a su estructura y lineas sin romper su estética exterior e interior. 

Mauricio y Alejandro se casaron en el 2012 y de regalo se compraron un Audi A1. A Mauri le encanta el tamaño, las prestaciones y el diseño de su nuevo auto muy similar a un deportivo. Posee una gran estabilidad dada por su suspensión.

a

El Audi A1 incorpora tecnología de la plataforma modular de Audi por lo que es potente reduciendo consumo. Esto beneficia los viajes familiares de verano y fines de semana que ambos disfrutan agarrando la ruta hacia Mar del Plata donde tienen una casa.

El estilo sport del Audi A1 se presenta con el mismo motor en sus dos variedades con un propulsor 1.4L y 122 hp al que se suma un turbocompresor que le ofrece más potencia. Su eficiencia es óptima por sus 16 válvulas en DOHC e inyección directa TFSI.

Este hatchback está provisto de una caja de cambio semiautomática S-Tronic de siete velocidades, transmisión que reduce la pérdida de tracción cuando realizamos los cambios de marcha. Así el cambio de marcha se hace de una manera rápida, suave y confortable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *