El Audi RS 3 Sportback es la variante más poderosa de la gama A3

Vení a conocer la potencia que ofrece el Audi RS 3 Sportback gracias al motor TFSI de cinco cilindros con 294 kW (400 CV) y 480 Nm de par máximo, el nuevo Audi RS 3 Sportback acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Solicita asesoramiento en nuestro Concesionario Oficial Audi Lenken, aquí algunos detalles.

Audi RS3 Sportback

Audi RS3 Sportback

Este Audi RS3 Sportback se luce renovado en su diseño exterior como interior y agrega mayor potencia a su motor garantizando un máximo confort y placer en su conducción. Sus ópticas poseen nuevo diseño tanto en su frente como en la parte trasera así como la nueva parrilla Singleframe diseñada con forma de panal de abeja con un acabado en negro brillante sobre el cual se encuentra el anagrama quattro.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi

11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Opcionalmente se puede solicitar el paquete óptico de estilo negro que aporta toques de distinción adicionales en el spoiler frontal, el marco de la parrilla Audi Singleframe y los embellecedores de las ventanillas laterales. El marcado spoiler trasero del techo, el distintivo difusor con líneas verticales, así como los dos escapes ovales componen la llamativa zaga.

Las ruedas de fundición de aleación de 48 cm (19″) con diseño rotor de cinco brazos y los discos de freno cerámicos opcionales en el tren delantero reflejan su extraordinario rendimiento. Todo el diseño frontal con curva hacia el capó busca mejorar la aerodinámica.

Los faros LED con su característica firma lumínica son de serie y Audi ofrece como opción los faros matrix LED.

Audi RS3 Sportback

Detalles de diseño exterior

Bajo el capó se oculta el motor 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea sobrealimentado. Rinde 400 CV de potencia máxima, 33 CV más que el motor anterior, y resulta 26 kg más ligero gracias a su bloque de aluminio, entre otras mejoras. Su par máximo de 480 Nm está disponible desde solo 1.700 rpm, y permanece constante hasta las 5.850 rpm.

Para una mejor preparación de la mezcla de aire y de combustible, el nuevo 2.5 TFSI emplea una inyección de combustible doble, en el colector de admisión y directamente en las cámaras de combustión. En el lado de escape, el sistema Audi valvelift controla la duración de apertura de válvulas dependiendo del accionamiento del acelerador y del régimen de giro del motor, para lograr consumos moderados a carga baja o parcial, así como una respuesta más espontánea al acelerador y un alto nivel de potencia a plena carga.

Otro de los secretos que esconde la transmisión de esta potencia elevada al asfalto es la apreciada tracción integral permanente quattro con distribución variable de par junto con la transmisión S tronic de doble embrague de 7 velocidades. El embrague intermedio multidisco de accionamiento electrohidráulico distribuye el par motor de forma variable entre el eje delantero y trasero, así cuanto más deportiva sea la conducción, mayor porcentaje de par y más rápidamente pasará al eje trasero.

La gestión del sistema quattro está integrada de serie en el sistema de conducción dinámica Audi drive select, como ocurre también con la dirección, el cambio S tronic, la gestión del motor, las mariposas regulables de escape y la suspensión deportiva opcional RS con control de amortiguación. Todos ellos son componentes que el conductor puede variar individualmente en su operación entre los tres modos: comfort, auto y dynamic. El comportamiento se perfecciona con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con control selectivo de par rueda por rueda y el modo sport especialmente puesto a punto para el RS.

Suspensión y diseño interior marcadamente deportivos

Junto con la dirección progresiva, el eje trasero de cuatro brazos y el firme reglaje de la suspensión, rebajada 25 mm respecto al A3, el RS 3 Sportback combina un dinamismo fascinante con una estabilidad superior. Comparado con el Audi A3, la vía delantera del RS 3 Sportback es 20 mm más ancha, ensanchandose en igual medida los pasos de rueda. De serie, el Audi RS 3 Sportback monta llantas de 19″ con neumáticos 235/35, así como discos de freno de 310 mm de diámetro en las cuatro ruedas. Alternativamente, los clientes pueden optar por los discos carbocerámicos en el eje delantero.

El RS 3 Sportback está equipado de serie con asientos deportivos de napa fina. Los asientos RS con perfiles más envolventes y reposacabezas integrados con los emblemas RS grabados están disponibles como opción. El volante deportivo RS forrado en piel está achatado en su zona inferior e incluye botones para operar el sistema de infotainment.

El cuadro configurable enteramente digital Audi virtual cockpit (de serie),  proyecta todos los datos del sistema de infotainment. En el modo de visualización RS pasa el cuentavueltas al centro, ilustrando a los lados la información de par motor, fuerzas G y presión de los neumáticos. Cuando la transmisión está funcionando en modo manual, una graduación con fondo de color sugiere al conductor usar las levas junto al volante o la palanca de cambios para subir de marcha cuando se llega al régimen máximo de revoluciones.

Cuando se trata de infotainment, el RS 3 Sportback resulta extremadamente versátil. Un módulo 4G trae a bordo los servicios Audi connect, incluyendo navegación con Google Earth y Google Street View, así como información de precios de combustibles, de la climatología, viaje o tráfico. La app Audi MMI connect permite a los usuarios transferir los calendarios de sus smartphones al sistema MMI. Los conductores pueden también enviar destinos de Google Maps y destinos especiales al sistema de navegación, así como disfrutar de música en streaming de Internet. Apple Carplay y Android Auto pueden utilizarse para aportar instantáneamente apps seleccionadas a la pantalla a bordo, para necesidades de telefonía, navegación o música. Además, el sistema de navegación incluye un punto de acceso Wi-Fi que permite a los ocupantes conectar sus dispositivos móviles a Internet.

Acercate a nuestro concesionario que nuestros profesionales se pondrán a tu servicio para conocer más detalles del Audi RS 3 Sportback el más potente de la gama A3. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

El Audi Q3 es un SUV que impresiona por su diseño futurista

Con un destacado diseño e impronta futurista el Audi Q3 2.0 TFSI (220cv) Stronic Quattro es un SUV compacto de gran potencia por su tecnología de tracción revolucionaria: el motor TFSI. Acercate a Lenken Devoto o solicita asesoramiento de nuestros profesionales.

Audi Q3

Audi Q3

La oferta de motores para el Audi Q3 está compuesta por dos TFSI®, ambos de cuatro cilindros. Sus cilindradas son de 1.4 y 2.0 litros, y sus potencias de los 150 CV (110 kW) a los 220 CV (162 kW).

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Los motores TFSI de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral y una mejor tracción.

La transmisión S tronic de siete velocidades y doble embrague. Asimismo, no solo combina dos cajas de cambios en una, sino que también presenta eficiencia en su carácter deportivo. Por último, el gran nivel de eficiencia y los rápidos cambios de marchas ofrecen una conducción eficiente.

Sus líneas horizontales dan forma a un diseño musculoso con un tamaño ideal para las ciudades con una longitud de 4.388 mm, un ancho de 1.831 mm y una altura de 1.590 mm; con una capacidad de baúl de 460 litros. La parrilla Singleframe con ópticas 3D y las entradas de aire en una posición muy baja completan el diseño exterior de este SUV urbano y Deportivo al mismo tiempo.

Audi Q3

Gran confort de manejo con tecnología Audi

El Audi Q3 cuenta con faros y luces traseras LED e incorpora indicadores de dirección traseros dinámicos. En su interior cuenta en su dotación de equipamiento de serie con climatizador bizona, radio MMI y ordenador de a bordo, bluetooth, control de crucero y llantas de aleación. El MMI de serie en las ediciones sport y design, tiene unas prestaciones de conectividad opcionales, con el interfaz Bluetooth integrado, sistema de preparación para la navegación y el Audi music interface. Déjate envolver con el sistema de sonido surround con la opción de Bose Surround con 14 altavoces de alto rendimiento.

Su diseño interior luce líneas redondeadas con un estilo deportivo y acabados lujosos que acentúan el confort. Acercate a Lenken Devoto y conoce el Audi Q3, su precio exclusivo y herramientas de financiación. Nuestros showroom está en la Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

El nuevo Audi SQ5 posee un motor con renovado diseño V6 TFSI de 3.0 litros

El nuevo Audi SQ5 es un SUV de altas prestaciones con tecnología y equipamiento de avanzada con una potencia de 354 CV y tracción integral permanente en las cuatro ruedas con diferencial deportivo. Solicita el asesoramiento de los profesionales de Lenken Devoto quienes podrán explicarte sus detalles destacables y brindarte herramientas que faciliten la compra.  

Audi sq5

Diseño deportivo

El SQ5 trae un motor con un nuevo diseño V6 TFSI de 3.0 litros y ofrece una potencia de 354 CV propulsada de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos.  Sus perfiles están muy definidos y las tomas de aire específicas S en negro titanio mate y el aspecto deportivo de las molduras de las puertas subrayan el diseño específico característico de los Q con características S.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

El motor fabricado en aluminio posee el apoyo de tecnologías aplicadas a ampliar su potencial: la tracción integral permanente en las cuatro ruedas con diferencial deportivo opcional y la suspensión neumática adaptativa específica S. También posee una caja tiptronic de 8 velocidades que permitirá cambiar de marcha de forma rápida y cómoda de manera automática o manual.

El nuevo SQ5 posee un diseño joven, elegante y deportivo resaltado por sus paragolpes, por los apliques de acabado gris y de aluminio para los retrovisores, por las tomas de aire específicas S y su difusor con rejilla en forma de panal. El diseño de la carrocería es marcadamente deportivo con tiras en las puertas del mismo color que la carrocería así como las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo también garantizan un aspecto Dinámico.

Este andar deportivo se debe a que se distribuye eficazmente el par entre las ruedas traseras y la dirección dinámica con relación variable. Estos dos componentes están integrados en el sistema de conducción dinámica de Audi Drive Select, lo que posibilitará que el conductor pueda ajustar las características SUV de varias maneras.

Diseño interior y exterior

En su diseño interior encontramos gran confort con sus asientos deportivos forrados en cuero sintético o Leatheratte con estampado S con una alta calidad de sus acabados. Los umbrales de las puertas iluminados con la inscripción S se incluyen de serie al igual que el volante deportivo de cuero de tres radios con sistema multifunción Plus y logotipo S. Sus aplicaciones tecnológicas de comunicación y entretenimiento son de un alto vuelo como las funciones de infotainment como el Audi virtual cockpit y el Audi Smartphone Interface.

El habitáculo es de gran amplitud así como su maletero que oscila entre 550 y 610 litros de acuerdo a cómo esté posicionado el asiento trasero, porque si se abate totalmente el respaldo de éste, se puede llegar a un volumen máximo de 1550 litros.  

Y en su exterior se destacan los faros de LED y sus imponentes llantas de aluminio de 20 pulgadas con un diseño en forma de estrella de cinco radios dobles y el control de amortiguación específico S.

Datos Técnicos

Motor: 3.0 TFSI

Caja de Cambio: tiptronic (8)

Potencia: 354 CV

Velocidad Máxima: 250 km/h

Aceleración de 0/100 (seg.): 5,4”

Tracción: quattro

Torque Nm: 500

Consumo Mixto L/km: 8,3

Equipamiento destacado de serie  

  • Audi virtual cockpit
  • Navegación MMI plus
  • Techo de cristal panorámico
  • Bang & Olufsen Sound System
  • Regulador de velocidad ajustable
  • Audi smartphone interface con bluetooth
  • Aire acondicionado automático de 3 zonas
  • quattro con diferencial central autoblocante
  • Revestimiento interior del techo en tela negra
  • Portón del maletero, apertura y cierre eléctricos
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Retrovisores exteriores abatibles, térmicos y con memoria
  • Asientos tapizados en combinación alcántara frequenz / cuero
  • Volante de cuero deportivo de 3 radios, achatado, con multifunción plus
  • Asientos delanteros S, eléctricos y con memoria para el conductor
  • Tren de rodaje deportivo con regulación de los amortiguadores y Audi drive select
  • Llantas diseño estrella de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas, 255/45 R20

Consultanos por accesorios originales por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Nuevo Audi A1: el compacto más chico de la marca a un precio exclusivo

En el concesionario Lenken Devoto te ofrecemos, a un precio exclusivo y con facilidades de compra, el nuevo Audi A1 1.4 Stronic (125cv). Se renueva su estética inconfundible con tecnología de motor TFSI que le permite avanzar de forma potente y con consumo moderado. Aquí algunas especificaciones técnicas del más pequeño de Audi.

Audi A1

Nuevo Audi A1

Los motores TFSI del Audi A1 consiguen una tasa de compresión muy elevada ofreciendo como resultado una deficiencia y un rendimiento óptimo.  El haber sustituido la sobrealimentación por la capacidad cúbica, tiene su efecto directo: la reducción del tamaño y el peso del motor en forma muy considerable y al mismo tiempo el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi

11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

La caja de cambios S tronic de siete velocidades con doble embrague hace posible combinar dos cajas de cambios en una sola, aportando un carácter deportivo y de eficiencia superlativo a este renovado A1.

Su trompa la renueva con nuevos faros delanteros más afilados, cambiando todo el paragolpes y generando que sea 2 cm más grande que el anterior alcanzando los 3.973 mm de longitud, su ancho es de 1.740 mm y su altura de 1.416 mm. Su baúl posee 270 litros.

También renueva las luces antiniebla otorgándoles un rendimiento mayor y complementa la línea de su frente con el nuevo difusor que impone una trompa de una gran elegancia.

Toda la dirección asistida electromecánica está renovada y es nueva, la suspensión deportiva que es opcional ha sido refinada con la intención de que aporte mayor confort y el Audi Drive te garantiza que en todo momento puedas seleccionar con un toque los ajustes de motores, dirección, cambio y amortiguadores variables en función de tres modos: auto, efficiency y dynamic (automático, más confortable y más firme).

Audi A1

Interior de excelencia

Equipamiento multimedia Audi

Su pantalla desplegable desde el panel de instrumentos en color de 6,5 pulgadas con visualización de mapas en 3D, disponible con el MMI navegación plus opcional que combina navegador, sistema multimedia con memoria interna y control por voz. En cuanto al sonido, los 14 altavoces del sistema de sonido BOSE Surround Sound disponible opcionalmente crea una experiencia acústica óptima en tu Audi.

Climatizador automático:  Regula el comfort del habitáculo de manera inteligente. Analiza variables tales como temperatura, humedad, posición del sol y determina la intensidad y distribución óptima del flujo de aire acondicionado dentro del vehículo.

Audi phone box:  Permite telefonear en el automóvil con calidad de recepción mejorada colocando el teléfono móvil en el compartimiento en la zona del apoyabrazos central delante; radiación SAR reducida en el interior del automóvil mediante conexión a la antena del automóvil; incl. posibilidad de carga mediante conexión USB.

Accesorios originales para el Audi A1

Alfombra trasera y delantera:  Protección de alta calidad contra la humedad y la suciedad intensa en el habitáculo interior. Las resistentes alfombrillas de goma se limpian con facilidad en caso necesario. Las alfombrillas se pueden fijar de forma fácil y segura al suelo del vehículo gracias a los puntos de fijación en el suelo disponibles en serie.

Solicita asesoramiento sobre Accesorios Audi al Whatsapp:
Ernesto Center
11 30633665

Pedalera deportiva para caja manual con reposapies:  Las fundas de pedal de acero inoxidable cepillado y goma antideslizante ofrecen la combinación perfecta de diseño y seguridad.

Incluye:

  • Funda de pedal para acelerador
  • Funda de pedal para freno
  • Funda de pedal para el embrague
  • Soporte para reposapiés

Indicaciones:

  • Se recomienda confiar el montaje a personal cualificado o a un taller especializado
  • Sólo para vehículos con caja de cambios manual

Portaequipaje:  Los soportes básicos, de perfil de aluminio anodizado y forma aerodinámica, sirven como base para una amplia gama de posibilidades de transporte. Montajes sobre el techo, como portabicicletas, soportes para esquís y tablas de snowboard, soportes para kayaks y cajas portaequipajes se pueden montar de forma rápida y sencilla. Los pies de apoyo, las tapas y los revestimientos son de plástico estable; los sólidos componentes mecánicos son de chapa de acero galvanizada y revestida. Los soportes básicos disponen de un dispositivo de cierre antirrobo.

Embellecedor de cola de escape cromado:  Los embellecedores deportivos para el tubo de escape acentúan al carácter dinámico de su Audi. Gracias al acero inoxidable cromado se obtiene una estética noble con toques convincentes en combinación con el faldón trasero.

Control de velocidad crucero: El sistema de regulación de velocidad mantiene constante cualquier velocidad superior a los 30 km/h. Una vez alcanzada la velocidad que se desea memorizar, tan solo hay que accionar la palanca y el sistema se activa. El sistema se desactiva inmediatamente al accionarse el pedal de freno o de embrague.

Cobertor de piso para baúl:  Forro para baúl con un borde de aprox. 5 cm de altura para evitar que la carga resbale y proteger el baúl contra la suciedad y la humedad. El suplemento de espuma no disminuye el volumen del baúl y se puede guardar ocupando realmente poco espacio en caso de que no se necesite.

Funda cobertora para interiores: Funda cobertora de material transpirable y antiestático. Incluye burletes para acentuar la estética de su Audi. Protege su vehículo de forma selectiva contra el polvo y la suciedad.

Caja Porta esquí/valijas:  Nuevo diseño Audi con mejor aerodinámica gracias a una forma más plana y deportiva. Caja de techo de color gris platino con blade l ateral de color negro brillante y aros Audi cromados; imagen de alta calidad sin remaches. Con cerradura. Se puede abrir por ambos lados para facilitar la carga y descarga. Con asa interna para tirar de la caja. Sistema de fijación rápida fácil de usar; incl. limitación de par. Su posición adelantada permite acceder al maletero con mayor facilidad. Carga máxima admisible 75 kg.

Molduras de zócalos iluminadas:  Las molduras de acceso con la rúbrica A1 iluminada confieren a su vehículo un aspecto deportivo y personal. Las molduras con acabado de aluminio cepillado son fáciles de montar y funcionan con pilas, por lo que no es preciso conectarlas a la red de a bordo. La conexión y desconexión de las molduras de acceso tiene lugar a través del interruptor de encendido.

Carcasa de Espejo retrovisor de carbono Gancho de remolque.

Tuercas de seguridad: Los tornillos de rueda antirrobo se entregan con un anillo de rotación y un código.

Portabicicletas: Perfil de aluminio de diseño aerodinámico que mantiene su bicicleta estable y segura. El bastidor de la bicicleta se fija fácilmente al soporte de acero revestido de polvo. Se pueden transportar bastidores de bicicleta de hasta 100 mm (ovalados 80×100 mm, redondos 22-80 mm) y ruedas de hasta 6,35 cm (2,5 pulgadas) de ancho.

Válvulas de inflado de aluminio: Los cuatro tapones con el logotipo de Audi protegen a las válvulas del polvo, la suciedad y la humedad.

Cesto Portavalijas:  El perfil brillante del portaequipajes es de aluminio eloxal anodizado de gran calidad y muy resistente a la corrosión. Pruebas Audi de choques a velocidad de circulación urbana superadas.

Todos los accesorios originales Audi los conseguís en Lenken Devoto. Consulta sobre las facilidades de compra para el nuevo Audi A1 por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Oficial Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.

Audi e-tron prototype: con retrovisores virtuales y destacada aerodinámica

En el concesionario Audi Lenken te informamos sobre todas las innovaciones tecnológicas que ponen sobre relieve el futuro del automovilismo eléctrico en el mundo. En este caso te presentamos algunas características del primer vehículo eléctrico de Audi, el Audi e-tron prototype, un SUV que se destaca por su coeficiente aerodinámico y por ser el primero con retrovisores virtuales.

concesionario audi

Audi e-tron prototype

Los coches del futuro tienen como clave desarrollar una aerodinámica que posibilite un andar superador y en el caso de los SUV esto suele ser un inconveniente debido al diseño exterior y sobre todo a la altura que desarrollan. En este caso, el Audi e-tron prototype busca destacar una aerodinámica que permita cambiar esta particularidad de los SUV.

Solicita el asesoramiento directo a través del Whatsapp o por el mail de nuestros asesores comerciales:

Christian Mariano
11 6249-7922
cmariano@lenken.com.ar

Fernando Biscardi
11 4196-6545
fbiscard@lenken.com.ar  

Alejandro Fitor

11 5468-9289

afitor@lenken.com.ar

Alan Mauro

11 6980 3688

Este eléctrico promete un coeficiente aerodinámico de 0,28 Cx, siendo hasta ahora el SUV que logra uno de los valores más bajos.  Este detalle es muy importante ya que con una resistencia al avance tan reducida se consigue que no haya tanto desperdicio de energía. Este avance consigue que, en la práctica, aumente su autonomía en unos 35 kilómetros respecto a otro eléctrico con peor coeficiente aerodinámico.

El Audi e-tron prototype logra una autonomía de 400 kilómetros con una batería en 95 kWh. La clave para lograr un valor tan reducido ha sido el trabajo previo de 1.000 horas en el túnel de viento de la marca en Ingolstadt. Estas instalaciones constan de un rotor de 5 metros de diámetro que puede generar vientos de hasta 300 km/h gracias a su potencia de 2,6 megavatios.

Después de probarlo durante horas en este túnel de viento se empezaron a probar distintas soluciones con el objetivo de reducir este coeficiente aerodinámico. En esta búsqueda de reducir este coeficiente lo más llamativo que surgieron fueron los retrovisores virtuales, sería el primer vehículo de producción en tenerlos.

Sustituyen el espejo tradicional por unas cámaras que proyectan las imágenes en unas pequeñas pantallas OLED en el interior. De esta forma se puede reducir la superficie del espejo, la anchura total del vehículo y los ruidos aerodinámicos.

En las innovaciones técnicas que incorpora el Audi e-tron prototype se destaca la aerodinámica activa. Traerá una parrilla singleframe con unas lamás controladas eléctricamente que permitirán o impedirán el paso del aire en función a las necesidades del automovilista.  En su diseño lateral hay cuatro conductos de ventilación adicionales muy aerodinámicos con ruedas y llantas este diseño futurista.

Asimismo incluye unos bajos carenados con una textura similar a la de una pelota de golf. El carenado es el revestimiento externo realizado con distintos materiales como el duraluminio, titanio, fibra de vidrio o de carbono, etc; todos materiales que se adaptan al chasis con fines principalmente aerodinámicos aunque también estéticos y por mantenimiento ya que protege zonas del motor, equipamientos y dispositivos internos.

También va a permitir reducir la altura ya que viene con una suspensión neumática de serie, se podrá reducir la altura de la carrocería en 26 mm respecto de la posición normal.

Consultanos por nuestros servicios y modelos Audi por teléfono, vía online o personalmente. Concesionario Audi Lenken, Av. Fco. Beiro 3355, Villa Devoto; Tel.: (011) 4505-8666. Nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/audilenkendevoto/.